Tarifa plana con limite 600 LLAMADAS por 9,95€ SIN permanencia... ¿timo o realidad?

2.998 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes de domingo forer@s.

Escribo este hilo para hablar de una "oferta" que me hiceron ayer los de "Movistar". Lo pongo en comillas porque no sé qué pensar.

Llevaba unos días recibiendo llamadas del 1004, pero al descolgar se cortaba la comunicación. Ayer, por fin, pude responder la llamada.

En resumen, el operador me ofrecía esto:

1.- Tarifa plana de 600 llamadas al mes. Yo insistí en preguntarle si se trataba de minutos, pero él decía que no, que no había límite de minutos, era de llamadas. emoticon perdido

2.- No tenía compromiso de permanencia, a menos que me pillase un terminal. emoticon desconcertado

3.- De regalo, un bono de 1000 SMS "multidestino", y encima mensual. :estupido

4.- Y, para rematar, por un precio de 9,95€ al mes(iva no inc.) para siempre emoticon carcajada

Yo que se, le dije que tenía permanencia a pesar de no tenerla, sólo por no meterme en una historia y que luego sea un timo o una "oferta trampa", es decir, que luego sean 600 minutos y que el precio sea promocional, etc etc.

¿Cómo lo veis? Porque de ser cierto, esto no tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo

PD: la tarida definitiva jajaja
 #2
Escrito   0  0  
joer que raro me suena que eso sea verdad.
 #3
Escrito   0  0  
A mí no me suena. Es la promoción de verano que durante 6 MESES es al 50%. Pero parece ser que además de dedirte que es para siempre, te la ha mezclado con un planazo + sin horarios que son 600 min al mes gratis, pero se divide en 20 min diarios.

Tota, una trampa como una catedral.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
hola yo trabajo en movistar
lo que te ofrecieron e sun planazo 19.90 al mes pero con la promocion del verano son seis meses a la mitad.pero solo en lo que consumas mas de loas 19'90un
son 600 minutos al mes
es una reclamacion que tenemos todos los dias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marimovi
hola yo trabajo en movistar
lo que te ofrecieron e sun planazo 19.90 al mes pero con la promocion del verano son seis meses a la mitad.pero solo en lo que consumas mas de loas 19'90un
son 600 minutos al mes
es una reclamacion que tenemos todos los dias


600 minutos al mes?

El sin horarios son 10min diarios 300 al mes. El tiempo libre 300min por la tarde.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marimovi
hola yo trabajo en movistar
lo que te ofrecieron e sun planazo 19.90 al mes pero con la promocion del verano son seis meses a la mitad.pero solo en lo que consumas mas de loas 19'90un
son 600 minutos al mes
es una reclamacion que tenemos todos los dias


Pues le pregunté varias veces si no serían minutos y si el precio era definitivo... así que Carlos Martínez, operador de Movistar, eres un timador de los buenos.

Y seguro que Movistar al tanto de todo, que #~##@@~€#
 #7
Escrito   0  0  
esta tarifa no existe tio!!!
ellos piensan q uno es bobo!!!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorsk81
Buenas tardes de domingo forer@s.

Escribo este hilo para hablar de una "oferta" que me hiceron ayer los de "Movistar". Lo pongo en comillas porque no sé qué pensar.

Llevaba unos días recibiendo llamadas del 1004, pero al descolgar se cortaba la comunicación. Ayer, por fin, pude responder la llamada.

En resumen, el operador me ofrecía esto:

1.- Tarifa plana de 600 llamadas al mes. Yo insistí en preguntarle si se trataba de minutos, pero él decía que no, que no había límite de minutos, era de llamadas. emoticon perdido

2.- No tenía compromiso de permanencia, a menos que me pillase un terminal. emoticon desconcertado

3.- De regalo, un bono de 1000 SMS "multidestino", y encima mensual. :estupido

4.- Y, para rematar, por un precio de 9,95€ al mes(iva no inc.) para siempre emoticon carcajada

Yo que se, le dije que tenía permanencia a pesar de no tenerla, sólo por no meterme en una historia y que luego sea un timo o una "oferta trampa", es decir, que luego sean 600 minutos y que el precio sea promocional, etc etc.

¿Cómo lo veis? Porque de ser cierto, esto no tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo

PD: la tarida definitiva jajaja



Hola amigos, yo trabajo en el 1004 y no existe este contrato. Lo que ha hecho es mezclarte ofertas.
 #9
Escrito   0  0  
Me es imposible pensar que haya teleoperadores que realmente se confundan hasta ese nivel y no sea absolutamente por despreocupación o mala intención en su trabajo. Es una vergüenza absoluta que las operadoras con la connivencia de la CNMT permitan esto.
Volver a Movistar