¿¿Orange cobra por realizar llamadas perdidas??

17.708 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Debido al lanzamiento del nuevo iPhone 4 y comparando las ofertas de mi actual compañia (Vodafone) con las que me ofrece Orange, estoy planteandome realizar una portabilidad a Orange.
El tema es que mas de uno me ha contado que Orange esta cobrando por cada llamada perdidia que realices desde un telefono Orange... Es cierto lo que me han comentado?? Y, hay alguna cosa mas la cual me puede traer sorpresas en comparacion con Vodafone si me cambio a Orange??

Bueno, agradezco vuestra atencion y las respuestas!!

Saludos a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Ay la virgen! ¿pero después de tantos años de telefonía todavía seguimos con estas? emoticon desconcertado

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa nunca me han cobrado por una llamada perdida a no ser que salte el contestador o que te cogan la llamada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Ay la virgen! ¿pero después de tantos años de telefonía todavía seguimos con estas? emoticon desconcertado

Amigo, puede que tu lleves "tantos años" en telefonia y que eres un crack, un enterado o lo que sea, pero eso no quiere decir que todo el mundo sepa lo que tu sabes.
Creo que estos foros estan exactamente para esto, para preguntar a la gente sobre dudas, exponer problemas y sus soluciones, etc.
Si cada uno de nosotros encribieramos algo como tu has hecho en cuanto veamos un post sobre un tema el cual para nosotros es obvio, entonces esta web y todos los demas foros estarian llenos de comentarios como el tuyo que realmente SOBRA!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aseari
Que yo sepa nunca me han cobrado por una llamada perdida a no ser que salte el contestador o que te cogan la llamada.

OK, gracias por la info!

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
llevo 3 años con ellos y nunca han cobrado..
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, siempre que se realiza una llamada o perdida, cuando vamos a colgar hay un tiempo, decimas o incluso un segundo, en el que el movil aun esta ejecutando la llamada, quizas en ese intervalo salte el contestador o te cojan la llamada, por lo que no suele coincidir el contador del tiempo con una factura en el caso de los que tienen contrato, que lo pueden comprobar, pero esto ocurre con todas las compañias.

Yo llevo con Oranga antes Amena desde 1999 y nunca me han cobrado las llamadas perdidas.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
Ok chicos, gracias por las respuestas!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Hola, siempre que se realiza una llamada o perdida, cuando vamos a colgar hay un tiempo, decimas o incluso un segundo, en el que el movil aun esta ejecutando la llamada, quizas en ese intervalo salte el contestador o te cojan la llamada, por lo que no suele coincidir el contador del tiempo con una factura en el caso de los que tienen contrato, que lo pueden comprobar, pero esto ocurre con todas las compañias.

Yo llevo con Oranga antes Amena desde 1999 y nunca me han cobrado las llamadas perdidas.

Saludos.


Oye socom7, ya que llevas tanto tiempo con Orange, puedes recomendarlo? Alguna queja, problemas o lo que sea? Es que soy de Vodafone y estoy pensando pasarme a Orange y me han dicho mil cosas...que si tienen poca cobertura, lo comentado de la perdidas y diversas cosas mas. Tu que opinas??

Gracias!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
No, ninguna compañía cobra por las llamadas perdidas.

Que te haya dicho alguien que se cobran las llamadas perdidas puede ser una mentira, desconocimiento o que les salta el contestador antes de que cuelguen. En todas las compañías, si el móvil tiene activado el contestador y está apagado, obviamente no se pueden hacer perdidas porque siempre salta el contestador.

Lo de la cobertura es muy relativo, en donde me muevo, Orange es la que mejor cobertura tiene junto con Vodafone, Movistar algo menos. Pero si tienes dudas, usa una tarjeta prepago de Orange o de Simyo en tu móvil para ver cómo anda de cobertura en tu zona emoticon sonrisa
Volver a Orange