Tarifa bb no me aclaro cual escoger

3.136 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues me acaba de llegar la bold 2 blanquita jejeej y tengo la tarifa plana plus que me la dieron gratis con una portabilidad, la cual tengo claro que no me vale ahora para la bb.
Bueno pues mirando las tarifas la de 6 y 15 euros no se muy bien cual escoger ya que es mi primera bb, cual me aconsejais vosotros.
El uso seria asi algo como de 10 correos diarios, navegacion por los foros algo casual, empezaria a trastear el messenger bb y el messenger normal tambien.

Pues ahi lo dejo para los veteranos de las bb, ah que se me pasa la compañia seria vodafone.

Un saludo y gracias de antemano.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #2
Escrito   0  0  
Si vas a navegar con ella cogete la de 15, que la navegacion es ilimitada, y podras usar el messenger normal sin problemas.

Si solo la usaras para los correos y el bb messenger con la de 6 posiblemente te fuera suficiente.

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
Bueno pues me acaba de llegar la bold 2 blanquita jejeej y tengo la tarifa plana plus que me la dieron gratis con una portabilidad, la cual tengo claro que no me vale ahora para la bb.
Bueno pues mirando las tarifas la de 6 y 15 euros no se muy bien cual escoger ya que es mi primera bb, cual me aconsejais vosotros.
El uso seria asi algo como de 10 correos diarios, navegacion por los foros algo casual, empezaria a trastear el messenger bb y el messenger normal tambien.

Pues ahi lo dejo para los veteranos de las bb, ah que se me pasa la compañia seria vodafone.

Un saludo y gracias de antemano.


la de 15 sin dudarlo emoticon guiño

salu2

:estupido

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #4
Escrito   0  0  
ok entonces la de 15, cuando la contrate tengo que hacer algo mas o ya es solo rellenar los campos como en cualquier otro movil los del correo y messenger?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #5
Escrito   0  0  
ve a por la de 15, yo tengo la de 6 € y tan solo la uso para bb messenguer, msn normal y correo y la rebaso sin casi darme ni cuenta...asique en cuando pueda me paso a la ilimitada sin dudarlo

Soy de Madrid
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
ve a por la de 15, yo tengo la de 6 € y tan solo la uso para bb messenguer, msn normal y correo y la rebaso sin casi darme ni cuenta...asique en cuando pueda me paso a la ilimitada sin dudarlo
y si la rebasas en tu caso cuanto has pagado? si cobran 2 euros por cada 1 mega ..... a que me expongo si solo uso el bb messenger y el windows live messenger?
 #7
Escrito   0  0  
no se si esto que te voy a decir se puede hacer en vodafone, en orange si:

si tienes una tarifa 3g gratis, esa tarifa te vale para la blackberry, lo único que necesitas que te activen el BIS (servicio blackberry) para que funcione correo push, blackberry messenger etc.

por lo menos en orange, si tu tienes una tarifa plana y vas a empezar a usar una blackberry, les llamas pides la activación del servicio, te cobran 15€ (sólo los pagas 1 vez, por el alta) y ya puedes utilizar la blackberry al 100% con tu tarifa plana anteriormente contratada.

prueba por si en vodafone se puede también!

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
ve a por la de 15, yo tengo la de 6 € y tan solo la uso para bb messenguer, msn normal y correo y la rebaso sin casi darme ni cuenta...asique en cuando pueda me paso a la ilimitada sin dudarlo

Espera, la rebasas???
Acabo de hacer la portabilidad a Vodafone y la chica de la tienda me dijo CLARAMENTE que si hacía exactamente ese uso que tú dices, no tendría ningún problema con la tarifa de 6...
Ayyyy que ahora ya estoy muy insegura acerca de la tarifa que elegí!!
Ayuda please!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletheia
Espera, la rebasas???
Acabo de hacer la portabilidad a Vodafone y la chica de la tienda me dijo CLARAMENTE que si hacía exactamente ese uso que tú dices, no tendría ningún problema con la tarifa de 6...
Ayyyy que ahora ya estoy muy insegura acerca de la tarifa que elegí!!
Ayuda please!


10Mb en 30-31 dias?

Joer si es que a poco que trastees con el móvil te sale a unos 300Kb al dia...no te da para nada. Menos si te planteas siquiera entrar a las redes sociales...

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #10
Escrito   0  0  
10Mb en 30 dias?? existe esa tarifa tan roñosa??eso me lo fundo en un dia que este un poco aburrido...

Valencia!!
Volver a BlackBerry