tema iphone 4 lo siento :(

4.561 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


tengo alguna duda sobre este teléfono, lo sé, se que a algunos os cansa que saquemos temas sobre este telf. pero he tenido el 3g y para mí sin ser demasiado exigente es el telf. perfecto, siento si canso con el tema pero estoy hecho un mar de dudas para ver con quién me lo saco...

Tengo una tarjeta voda (prepago) de mas de 6 meses de antiguedad con unos 1000puntos.

Y luego tb una prepago simyo.


Estaba pensando si irme con Movistar, Orange o Voda. Me ha parecido que voda tenía buenas tarifas y sería mi cia. ideal por el qtal y el a2 que uso.

De todas formas si he de irme a otra compañía tampoco pasa nada.

Ahora bien el requisito: me da igual si 16gb o 32gb, pero no pagar mas de 250€ con tarifa plana y de datos que no superen los 45€ mensuales.

Posible? migraciçon? porta desde simyo? porta a Orange o Movistar? l opción que me salga mejor en conjunto vaya.

Es que hoy he pasado por una tienda voda y me han dicho que sólo me lo ofrecían por portabilidad hacia voda que de momento nada de migración ni renovar perma, y tenía 2 blanquitos en las manos preparados para el tío de al lado mío!!! he resisistido la tentación pq me ha dicho que hoy seguramente se le acaban y me he ido de la tienda.

Qué hago pues? y otro tema, la cobertura ya está arreglada? me cambiaran el iphone en caso de que me baje mucho?


Gracias por todo, y a todos los que contestéis.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, los moviles siguen con el mismo problema, pero para que pase tienes que coger el movil asi aposta para que pase.
Si tu coges el movil tal y como coges tu 3g no tendras ningun problema, ahora, si te crece la mano mas que a un jugador de la nba y lo coges tapando medio movil por abajo incluido el altavoz, si que bajaran las rayas, aunque dicen que bajan pero solo el dibujo sin perder la cobertura, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta! veo que eres un poseedor ya del 4!, todo bien? contento?


saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekedave
gracias por la respuesta! veo que eres un poseedor ya del 4!, todo bien? contento?


saludos!


Iba un poco ciego al comprarlo, pues es cierto que con tanta critica hay que ser un poco....para gastarte lo que vale, pero despues me he dado cuenta que si que ha sido todo palabreria y para joderles. Eso si, no niego que Jobs no sea un bocazas tambien emoticon sonrisa

Yo tambien he pasado a este de un 3g y no te digo na! emoticon sonrisa la diferencia que vas a notar sobre todo en velocidad es abismal, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #5
Escrito   0  0  
juer, mas ganan me dan ahora de pillarlo jeje...

alguien me recomienda qué es escoger y que no me salga por mas de 45€ al mes? pagando máximo 250€ por el iphone!

muchísimas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekedave
juer, mas ganan me dan ahora de pillarlo jeje...

alguien me recomienda qué es escoger y que no me salga por mas de 45€ al mes? pagando máximo 250€ por el iphone!

muchísimas gracias!


Orange, por portabilidad lo tienes con la tarifa delfin 42, 42€ mensuales, con Internet y 600 minutos gratis al mes las 24horas. El telefono sale a 159€.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jordi_BCN
Orange, por portabilidad lo tienes con la tarifa delfin 42, 42€ mensuales, con Internet y 600 minutos gratis al mes las 24horas. El telefono sale a 159€.

Saludos.


Con portabilidad a Oragne con la delfín 42 sale por 129 euros IVA incluido ;D

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias, la verdad que no está mal la tarifa lo malo es que yo creo que sobrepaso los 600min de la tarifa plana por lo que no sería mi opción.

Necesito unos 1000min de tarifa plana.

Vodafone no tiene buenos precios tb?

gracias!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekedave
y tenía 2 blanquitos en las manos preparados para el tío de al lado mío!!! he resisistido la tentación pq me ha dicho que hoy seguramente se le acaban y me he ido de la tienda.


Saludos!


Tenían en la tienda 2 iPhone 4 blancos? Pensaba q de momento no se comercializaban!! Entonces ya están en blanco por aquí? emoticon emocionado

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #10
Escrito   0  0  
joer estrela05 pues no sé si eran blancos pero ya te digo que tenía dos cajitas de iphone en las manos mucho más pequeñas que las de un 3g y eran blancas!! así que el iphone de dentro sería blanco no?

no pensáis que el iphone blanco se manchará más que elnegro??

alguna tarifa plana de 1.000 min mas 15€ de internet en el móvil y que salga bien el iphone de precio?
Volver a General