Estafado por vodafone con la TP +

427 0
 #1
Escrito   0  0  
resulta que a finales de abril hice portabilidad a movistar y vodafone para retenerme me oferto un vivaz , tp+ durante un año y 30%dto un año.
resulta que las facturas de mayo y junio me cobran la tp, hago una reclamacion y me abren una incidencia, llamo hoy a ver como va el tema y me dice que no procede a devolución porque yo cambie la tarífa de datos el día 6 de mayo, curiosamente el día que recibo el vivaz...
Les digo que esos teléfonos al meterle la sim se activa los datos solos y me dicen en facturación que he sido yo el que la ha cambiado y no procede devolucion.
Esta noche miro la factura de este mes y me la han vuelto a cobrar, me dicen que al cambiar la tarifa, el dto que me ofrecio ya no es valido y que me ponga en contacto con el departamento oportuno... seran hijos de pu...

total, que pondre mi reclamación en telecos, llamare el lunes a ver que pasa y me ire de vodafone, vendere mi movil , pago penalización y me pillo un wave de yoigo y con las dos lineas que tengo, por hijos de put...
Volver a Vodafone