cofirmado en Apple store España- Iphone 4 no sale libre.

6.687 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar a Apple store España y me dijo el operador que se me puso que lo tengo disponible con las 3 operadoras que ya sabeis cuales son, le dije que si lo sacaran libre y me dice que no han recibido ninguna informacion de momento que lo tendran libre, le he vuelto a insistir y me lo a recalcado que puedo disponer de el Iphone 4 mediante las 3 operadoras.

hacer la prueba y saldreis de dudas....

Apple Online Store
Entra en el Apple Online Store para adquirir equipos y programas de Apple, y accesorios de otros fabricantes. Para comprar por teléfono, llama al 900 150 503. Atención telefónica de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00.

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMGPINTO
Acabo de llamar a Apple store España y me dijo el operador que se me puso que lo tengo disponible con las 3 operadoras que ya sabeis cuales son, le dije que si lo sacaran libre y me dice que no han recibido ninguna informacion de de momento que lo tendran libre, le he vuelto a insistir y me lo a recalcado que puedo disponer de el Iphone 4 mediante las 3 operadoras.

hacer la prueba y saldreis de dudas....

Apple Online Store
Entra en el Apple Online Store para adquirir equipos y programas de Apple, y accesorios de otros fabricantes. Para comprar por teléfono, llama al 900 150 503. Atención telefónica de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00.


Acabo de probaar!!!

Una tía super simaptica española no como en la APPLE SAT, me ha atendido super bien diciendome que no podia darme esa info, que si quería ahorrame la llamada, mañana se actualizaría la Apple Store (la pagina web) que ahi vendrá la información acerca de todos los dettales, y lo mismo que a ti que las tres operadoras si, pero que libre aún no podia darme ningún tipo de info, eso si la cabrona mientras me hablaba se partia!! emoticon puchero no sé si sería por el Sandevid de la comida o que xD!!

Vaaaa!! trolleoo a Apple por telefono!!!! que llame otro!!!!!!emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
He leido TROLLEOOO ??? !!!!

VOOOY .....

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
He leido TROLLEOOO ??? !!!!

VOOOY .....


Esperando....emoticon disimulo

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
llamando...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #6
Escrito   0  0  
no llaméis hoy.

si los operadores saben algo, tienen prohibido decir nada, sólo lo que ya se sabe: las 3 operadoras.
Aunque probablemente no sepan nada.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar!! me a atendido un tal Juan, y nada, me a dicho que ellos en la Apple store no lo van a tener, q saldran con las 3 compañias y punto!!
Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
Asi es...acabo de llamar..y un chico muy amable me ha dicho basicamente que me joda...que las tres operadoras tienen todo...Que duda muchisimo que salga libre ni ahora ni dentro de un año...Por cierto,le he preguntado para comprarmelo libre en Australia( tengo familia alli)...y me ha dicho que la garantia no lo cubriria..que tendria que contratar el apple care...70€ mas...lo digo por si alguno estais interesados...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #9
Escrito   0  0  
en Australia?
y si es de Suiza tambien?
osea que si lo traes de fuera de España no tiene garantia?
contestarme por favor
Gracias

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMGPINTO
en Australia?
y si es de Suiza tambien?
osea que si lo traes de fuera de España no tiene garantia?
contestarme por favor
Gracias


Pero eso esta mas que hablado, solo te cubre a efectos de reemplazar el telefono, en el Pais donde lo hayas comprado !

Un saludo

Almeria ^^
Volver a Apple