Duda tarjeta mi gente

6.688 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo una duda con esta tarifa. He llamado unas cuantas veces al 1004 y me han dicho cosas diferentes, así que espero que alguien me ayude.

Tengo esta tarifa en tarjeta con 7 números: 2 fijos y 5 móviles (ya hace algún año que tengo esta tarifa).
De los móviles seguro que 3 son movistar.
La duda que tengo es que ahora dos de esos números movistar se irán a otro operador y no sé si seguiré pudiendo llamar a la tarifa mi gente o me aplicaran la otra tarifa que te sangra.

Como he dicho, en el 1004 me han dicho que sí que se mantiene la tarifa reducida y también lo contrario, así que me he quedado igual y paso de llevarme sorpresas.

Alguien me puede iluminar sobre esto?

Gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
En el momento en que uno de esos números pase a otra operadora, te cobran al precio caro. A mi me lo hicieron. Ya lo que hago para evitar sorpresas, es utilizar siempre "el número único para llamarlos a todos"

Pásate por el subforo de fonyou.

.
 #3
Escrito   0  0  
EDITO: Muchas gracias!!!
Yo tb tengo un número de fonyou.
Entonces que haces? Desvias las llamadas del nº de fonyou a varios móviles?
Sé que fonyou trabaja bajo el paraguas de movistar. Entonces los nºs fonyou movistar los considera como suyos???
 #4
Escrito   0  0  
De nada hombre, para eso estamos. Esto es un foro.

Llamo siempre a mi número fonyou (mi gente) y desde ahí a cualquier otro. Me quito un montón de problemas y ahorro una pasta gansa.

.
 #5
Escrito   0  0  
Espera pq no me aclaro.
Tu has puesto tú número fonyou en tu lista de mi gente.
Entonces primero llamas a tu número fonyou y desde ahí marcas el otro número, es eso?
Pero fonyou pone que solo permite llamar a fijos de españa, no a móviles.
 #6
Escrito   0  0  
Correcto. Llamo a mi fonyou y de ahí a cualquier otro número fijo o móvil de cualquier lugar del mundo.

>Pero fonyou pone que solo permite llamar a fijos de españa, no a móviles.

¿apostamos una fanta? El perdedor pasaría a ser pagafantas.

.
 #7
Escrito   0  0  
Vale, me he hecho un lío.
Ahora lo pensaba y si no puedes llamar a España no tiene sentido.
En definitiva, que con la tarifa Mi gente puedo añadir el móvil de fonyou y se lo traga como si fuera de movistar, no? tarifa de 5cts
 #8
Escrito   0  0  
Cierto, pero te cuenta como otros operadores (mi gente), no como movistar (mi gente). Me debes una fanta. De naranja, por favor.

.
 #9
Escrito   0  0  
Pero en la tarifa de mi gente no tiene que haber un mínimo de nº de movistar?
Pq si ahora de los 5 que tengo 3 son movistar, me quedaría con 4 de los cuales 1 sería movistar + 2 fijos.

Y la fanta cuando quieras
 #10
Escrito   0  0  
No hace falta. En mi segunda línea en vez de cinco, sólo tengo uno y no es precisamente de movistar, sino mi número único para llamarlos a todos. No necesito más números.

.
Volver a Movistar