Empresa transporte usada por Pepephone. Duda

7.182 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, voy a pasar una prepago Vodafone a Pepephone, pero antes, necesito saber que empresa utilizan para el envío de la sim. Ya que este mes estoy en un pueblecito, y solo llega Correos...los demás ni saben por donde pilla...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
a mi en esta ultima porta me lo trajo ASM,tienes la opcion de hacerlo en tienda viajes halcon o ecuador si no te pillaran muy retirados y la sim te la levan a la misma tienda al completarse la porta
 #3
Escrito   0  0  
ASM

saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
ASM también la que me hizo llegar la tarjeta.

D.P.S.M. !!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi tb me llegan por ASM, pero una vez no llegó y tras activarse la portabilidad, pude hacer un cambio de sim en una agencia de Halcon Viajes. Y todo perfecto.

Suerte

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
ASM, y ademas super rápido, lo hice un lunes y la recibi el miercoles
 #7
Escrito   0  0  
Sí, ASM, y son rápidos y además llaman para confirmar dirección (y puedes indicarles cosas sobre horarios pero tampoco sé si lo respetan). Son rápidos y la mayoría la recibe sin problemas, pero como con todo hay quien los tiene.

Espero que aunque el pueblo sea pequeño llegue bien. Que toda localidad tiene derecho a estar comunicada.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
en tenerife ASM tambien.
se me activa esta noche y todavia no me llegó la SIM, tuve q llamar yo ( un 902) un par de veces, me dejaron con la musiquita y me dijo el q me atendio q llevan 3 dias llamandome( mentira) y yo no lo cojo...al final me dijo q el chico salio ya con el paquete para traermelo...eso paso x la mañana y todavia no me llego nada...
o sea pesimo el servicio de ASM en la isla del paraiso!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
A mi me la enviaron ayer y acaba de llegar ahora, a las 6 de la tarde, y eso que dicen que solo entregan por la mañana,pero bueno ,mejor, asi mañana tengo el día libre

Nexus One

Nuevega y habla
 #10
Escrito   0  0  
al final me llego al medio dia despues q me gaste 4 euros en llamadas a ASM.
tardaron solo 4 dias...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Pepephone