Problema Bateria Vivaz

39.547 27
 #1
Escrito   0  0  
He leido por ahi, que la bateria del vivaz, dura mas con las sucesivas cargas.

Es normal que dejando el movil en "reposo absoluto" con la red en GSM sin wifi ni bluetooth y sin hablar ni 1 minuto ni abrir 1 aplicacion me dure la bateria menos de 24 horas¿?¿?¿?

ya he actualizado el software a ver si se arreglaba y sigue igual.

El movil es d orange.


Es q al principio m mandaron uno q se bloqueaba, me lo han cambiado por este q funciona fenomenal, pero tiene el problema de la bateria.

No se si intentar cambiarlo por otro movil, por q la verdad es q este terminal me ha gustado.


Por cierto.
Saludos a todos, q soy nuevo por aki.
 #2
Escrito   0  0  
no, no es normal. Y si algún móvil fuera normal así, directamente no se vendería pq si se gasta en reposo en menos de 24h, en llamada? da 3 tonos y se cuelga xD
 #3
Escrito   0  0  
Según he leído comentar a algún forero que tenía el mismo problema lo arregló flasheandoño.

Si encuentro el post, pongo el enlace por aquí.

Saludos a todos.


BILBO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Según he leído comentar a algún forero que tenía el mismo problema lo arregló flasheandoño.

Si encuentro el post, pongo el enlace por aquí.

esa es una d las opciones q se m habia ocurrido.
Pero estando el movil recien comprado, prefiero tirar de garantia y ver q m dice.

E visto que el software q trae con orange es muy diferente al q trae con telefonica.

Hay alguien q lo tnga con software de orange y le vaya bien¿?¿?
xq igual el fallo es ese.

El primero q m dieron, ademas d funcionar mal y quedarse colgada la radio, tmb duraba poco la bateria.
 #5
Escrito   0  0  
He cambiado el tema del modo en espera.
Tenia el de orange q esta muy bien, pero m da la impresion d q chupaba mucha bateria.

si veo mejoras ya lo comentare por aki, pero d momento parece q chupa menos bateria.
 #6
Escrito   0  0  
Yo en reposo usando el móvil para mirar la hora y algun sms, sin nada más, eso sí en modo dual, con conectividad hsdpa disponible he llegado a 7 días, osea que imaginate...normal no es. No creo que sea el tema de orange porque sería de "traca"

Vivo en el planeta Vivaz!, en la casa de la piruleta, en la calle de la gominola... emoticon sonrisa

FAQ Vivaziano click aquí http://www.gsmspain.com/foros/showt...586#post9590586
 #7
Escrito   0  0  
Pues si que pudiera ser el tema. Los temas que son muy claros consumen más bateria que los oscuros y si están instalados en la microSD consumen recursos.

Saludos a todos.


BILBO
 #8
Escrito   0  0  
Buenas noticias.

He cambiado el tema general de orange por el "flow"
y el tema del modo en espera de orange por el "basica"
y despues de 24 horas, la bateria no ha bajado practicamente nada.
No se a cuanto esta exactamente, por q con el tema de orange me decia el porcentaje de la bateria y con este no si se puede mirar, o no se hacerlo.

La verdad es q si el problema es ese, es una cagada de orange, y una p*t*, por q el tema en espera de orange me gustaba.

Voy a sperar a ver cuanto dura asi, y luego volvere a poner el tema orange para ver si es el causante definitivamente, o a sido una resurreccion repentina de la bateria tras la tercera recarga.

Si flasheo, me cargo el tema de orange no¿?
Se pueden instalar nuevos temas en el movil¿?
Valen los temas de otros moviles con la misma version de symbian para el vivaz¿? (por ejemplo los de los nokia). Supongo q no, pero preguntando se pierde poco (solo la ilusion cuando t contestan lo q no esperas....jajaja)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patxi81
esa es una d las opciones q se m habia ocurrido.
Pero estando el movil recien comprado, prefiero tirar de garantia y ver q m dice.



Respecto al flasheo, no pierdes la garantía por si quieres probarlo.
A mi me acaba de llegar mi vivaz y es una de las primeras cosas que le tengo pensando hacer...

Luego sobre los temas si que se pueden instalar más y el de orange seguramente que si que desaparezca al flashear, a no ser que esté instalado en la tarjeta de memoria..
Lo que no estoy seguro es si valdrán los temas de otros móviles, yo probaría con los del 5600/X6 que es posible que si que vayan..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
Todos estos temas son válidos para el Vivaz. Algunos hay que firmarlos.

http://www.gsmspain.com/foros/p9504...tml#post9504092

http://www.gsmspain.com/foros/p9809...tml#post9809778

Saludos a todos.


BILBO
Volver a SonyEricsson