Problema Bateria Vivaz

39.580 27
 #11
Escrito   0  0  
Tengo el Vivaz hace casi un mes.
Estoy sospechando que tengo problemas con la bateria pues la duracion es muy variable. Al principio duraba 2 dias usandolo normalmente. La semana pasada llegó a durarme casi 5 dias sin darle mucha caña. Hoy no me ha durado ni un dia y medio.
Ademas cuando intento cargar desde el usb del portatil la carga se hace eterna y dura hasta 8 horas.
¿Es normal esa diferencia entre usar el cargador y el usb del portatil?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psicodream
Tengo el Vivaz hace casi un mes.
Estoy sospechando que tengo problemas con la bateria pues la duracion es muy variable. Al principio duraba 2 dias usandolo normalmente. La semana pasada llegó a durarme casi 5 dias sin darle mucha caña. Hoy no me ha durado ni un dia y medio.
Ademas cuando intento cargar desde el usb del portatil la carga se hace eterna y dura hasta 8 horas.
¿Es normal esa diferencia entre usar el cargador y el usb del portatil?

a mi tmb m pasa eso d q se haga eterna la recarga cuando lo haces desde el usb del ordenador.

Has cambiado de temas¿?

igual t pasa algo parecido a lo q m pasaba a mi.
llevo dia y medio y no se a gastado casi nada. Y todo a raiz d kitar el tema general y el tema de modo d espera de orange.
 #13
Escrito   0  0  
Os comento que yo tuve el mismo problema,me di cuenta porque al hacer videos y reproducirlos tanto los mios como los que venian con el movil me iban a tirones al igual que ocn la musica,cambie el movil,las chicas de la tiendan me dijeron que llevaba razon que no estaba bien,al dia siguiente con este nuevo igual,y la bateria no duraba ni un dia,una semana leyendo por aki trasteando por alli y justo el dia antes de pensar ya en devolverlo comprobe que efectivamente era el tema de modo de espera de orange,como tu patxi hice pruebas cambiando los temas y todo iba genial,bueno de hecho va.
Pienso que precisamente esa opcion que tiene de ver el nivel de bateria,cobertura....tenga bastante que ver.Lamento no haberte pillado unos dias antes para haberte comentado la historia.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patxi81
a mi tmb m pasa eso d q se haga eterna la recarga cuando lo haces desde el usb del ordenador.

Has cambiado de temas¿?

igual t pasa algo parecido a lo q m pasaba a mi.
llevo dia y medio y no se a gastado casi nada. Y todo a raiz d kitar el tema general y el tema de modo d espera de orange.


Paxti81, yo soy de Yoigo y tengo el tema general "FLOW" y el tema en modo de espera en "Sony Ericsson". Ademas esta actualizado a la ultima version hasta hace 3 semanas o asi.
Mi duda es la diferencia tan grande de tiempo de cargar con el cargador y con el usb de un ordenador portatil. He chateado en el servicio tecnico de Sony Ericsson y lo que me temia, no te solucionan ninguna duda. Unicamente me dijeron que en un ordenador tarda mas porque el usb no chupa igual que un cargador.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pharri
al hacer videos y reproducirlos tanto los mios como los que venian con el movilo me iban a tirones al igual que ocn la musica
A mi tmb m iban a tirones antes, ahora no.
Definitivamente va a ser el modo en espera de orange y la dichosa erramienta esa de la bateria y la cobertura q tanto m gustaba y ahora no tengo............emoticon colorao

m alegro d haber encontrado el fallo y no haber cogido otro movil, por q estoy encantao con el vivaz y con la infinidad d opciones q tiene.

Se pueden descargar mas temas de modo en espera¿?
por q por ahi solo veo temas generales.
 #16
Escrito   0  0  
Chicos, el tema de la batería es así, aparte que de que nuevo, ésta no va a trabajar al 100%, y deberéis de darle algunas cargas y descargas, hasta que vaya cogiendo "forma". Es lo que tiene un teléfono de éstas características, que tiene un alto consumo de energía, y la batería no es capaz de entregar el flujo necesario, por lo tanto un poco de paciencia.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #17
Escrito   0  0  
a mi me pasa q con el spb mobile shell, cuando le queda un 18% de bateria me aparece el aviso de bateria baja y al poco se apaga. luego cuesta lo suyo arrancarlo. llevo con el vivaz un mes. a alguno le pasa algo semejante? gracias

RBP
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberbas
a mi me pasa q con el spb mobile shell, cuando le queda un 18% de bateria me aparece el aviso de bateria baja y al poco se apaga. luego cuesta lo suyo arrancarlo. llevo con el vivaz un mes. a alguno le pasa algo semejante? gracias
Completamente normal.... en cuanto que veas la batería al 25% o menos, métele cargador emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #19
Escrito   0  0  
vaaaaya tela. gracias!


quote:
Originalmente escrito por snipermac
Completamente normal.... en cuanto que veas la batería al 25% o menos, métele cargador emoticon guiño

RBP
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo un Vivaz de Yoigo, y la bateria no me dura ni un día.
Me he dado cuenta de que se le va la cobertura y vuelve despues...
He hablado con el servicio tecnico y lo voy a enviar a reparar, sabeis si este error es ya conocido???
Parece que a mucha gente le dura poco la bateria, no???

Personalmente, me compre este movil por encima de otros porque la bateria duraba 13 horas en conversación, y yo que lo uso poco, esperaba que me durara mínimo 5 días...

Desde luego, estoy decepcionado!emoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco
Volver a SonyEricsson