[SOLO WINDOWS] Programa Flasheador/Reparador/Actualizador N900

9.964 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues el antiguo user Marco112 que ahora es un "jaker" experimentado ha creado un programa con el cual podeis flashear vuestro n900 sin escribir un comando en MS-DOS.

aqui os dejo la cita.

quote:

[SOLO WINDOWS] Programa Flasheador/Reparador/Actualizador N900

Hoy voy a aportar un fichero que ocupa 404 MB
Pero, que sirve tanto para actualizar, flashear o reparar el terminal movil Nokia N900 sin tener que escribir ningun comando en MS-DOS, si no que tendremos que marcar unicamente la opcion deseada y estar atentos a lo que pone en pantalla, el programa hara todo automaticamente.

El programa a sido desarrollado por mi integramente en formato BATH se compone de varios BATH y el actualizador, simplemente tendreis que Clickar en el fichero que descargais, se descomprimira en una carpeta temporal, y solo tendreis que seguir los pasos deseados

En caso de querer tenerlo instalado en el equipo con su icono en inicio y tal, solo tendreis que descargar el segundo fichero [No creado aun por lo tanto no disponible]

La unica diferencia es que el primero es totalmente portable... lo puedes llevar donde quieras, y seguramente lo ire actualizando conforme salgan nuevos FIRM's, el segundo es instalable, por lo tanto no portable (aunque puedes instalarlo donde desees) pero con la ventaja de que si salen nuevos firmwares puedes bajarlos, renombrar el fichero del firmware a FIRM.BIN y meterlo en la carpeta arf del flasheador y asi actualizar automaticamente a la nueva version sin tener que esperar a que yo actualice el programa.

Espero que os guste el programa, y ante cualquier problema avisadme, la utilidad que tiene es no tener que recordar comandos ^^ y tener todo "automatizado" ya que contiene todo lo necesario para flashear el terminal.

Enlace de descarga version portable:
18:00 Hora española tendreis el link

Enlace de descarga version instalable y actualizable por el usuario:
No disponible por el momento a primeros de agosto todo mas estara ^^


Nota: no pido que le preteis al boton gracias, unicamente que este fichero no se publique en ningun otro sitio, y menos que se modifique sin mi autorizacion. Un saludo.


cuando este disponible el enlace, lo subire.

aqui teneis los links emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #2
Escrito   0  0  
¿Al final cómo quedó la cosa?
 #3
Escrito   0  0  
Si por favor, en que ha quedado la cosa? la verdad es que me interesa mucho, por que me da miedo flashear si no es por un método parecido a este.

Gracias por todo!
 #4
Escrito   0  0  
Genial! Felicitaciones! ya me gustaria a mi hacer un aporte como ese, por ahora me conformo en probarlo emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
aqui teneis los links emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
merci
 #7
Escrito   0  0  
Descargando, cargando el movil y luego, probando jaajjajaja
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un par de dudas, cuando indicas una U a que te refieres? A mi únicamente me sale un símbolo de USB conectado en el terminal,. Así mismo, tampoco entiendo que significa que tengamos los drivers del N900 instalados.

Saludos y espero la respuesta.

Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
este es el foro oficial, aqui os brindaran soporte tecnico

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Maemo