Psx4Droid 1.0 - Emulador PSX

68.399 61
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está disponible el emulador de PSX para Android.

Psx4droid, es el emulador de Sony Playstation (PSX/PS1) para terminales Android de gama alta.


  • Utiliza los formatos BIN, ISO, IMG, PBP, Z, ZNX y Eboot (comprimido también)
  • Controlador de WiiMote
  • Trackball D-pad
  • Tarjeta de memoria y guardar los estados.
  • Control Virtual superposiciones
  • Escala de modos




DESCARGA (Actualizado): http://www.gsmspain.com/foros/h8774...SX-Android.html
 #2
Escrito   0  0  
No va mal del todo, molaría que se las ingeniaran para poder jugar con el Sixaxis, pero todo esto molará mucho más en un movil con hdmi y un procesador con un buen chip grafico.

Check-Point.es
 #3
Escrito   0  0  
Probado en mi samsung galaxy S con el final fantasy 7 y va de lujoooo

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
guai! algun sitio para descargar las Roms?
 #5
Escrito   0  0  
He estado probando unos cuantos juegos en el Nexus one, y van relativamente bien, aunque no va tan fino como en un galaxy S, por ejemplo el Ridge Racer 4, va algo lento, y en youtube he visto que en el galasy S va como la seda, cosa de tener una GPU potente. De todas formas, jugar con una pantalla táctil es todo un reto :xx

Sobre ROMs de PSX, con solo buscar en google sale un porrón de páginas.

Por ejemplp: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
ME pide una ROM ¿?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mito21
ME pide una ROM ¿?

claro el emulador es el programa y las Roms los juegos,ahora faltan los juegos que por cierto no me los puedo descargar de la web que a puesto el forero de arriba
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre ROMs

Usad Google, eMule, el sitio de los vagos, la taringada esa, torrents sites, etc... emoticon angel

Aqui descargaba y descagué hace unos dias "cosas". Lo tengo en favoritos emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tambien queda la alternativa de ripear tus juegos originales

:estupido
 #9
Escrito   0  0  
Y esto funcionará en un X10 mini????

En los teléfonos que no son multitáctil ¿Cómo funciona?
 #10
Escrito   0  0  
No pierdes nada por probar, aunque está recomendado para Android de alta gama (1Ghz)

El X10 Mini cuentan con un procesador a 600 Mhz, pero a tener en cuenta que la resolucion de pantalla es 240 x 320 pixels en vez los 800x480 pixels de los alta gamas, con lo cual, al tener que manejar menos resolución de pantalla, no afectaria ferozmente en el rendimiento del emulador, es cuestion de probar y salir de dudas.
Volver a Android