Pago 6€ a vodafone por liberar nokia 5800 y no funciona.Se desentienden.¿Qué hacer?

14.099 36
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo un nokia 5800, con producto code cambiado a libre, con firm último v50.

Pago mis 6€ a vodafone y al meterlo me pone código erróneo. Lo he intentado 2 veces, a la 3º se bloquearía el móvil así que no lo voy a meter más. Además estoy seguro de no haberme equivocado al introducirlo, estoy muy aoctumbrado a todos estos temas.

Bien, les digo que no funciona y ellos me dicen que es el único código que tienen de desbloqueo, que eso es culpa de nokia y que mande el teléfono a Madrid en un paquete etc etc. No quiero hacer eso, quiero o que me devuelvan el dinero puesto que no me lo han liberado o que en mi ciudad me lo solucione vodafone. ¿Qué se puede hacer en estos casos? ¿a alguien le ha pasado algo similar?, ¿no creo que por tener cambiado el producto code a rm386 vaya a dejar de funcionar el código de liberación verdad?.

Gracias a todos. Estoy muy interesado en oir comentarios al respecto...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando pediste el código, ¿dónde miraste el IMEI? El único válido es el que se consigue marcando *#06#. Lo digo porque a un amigo le pasó que miró el IMEI en la caja y no coincidía con el del terminal (se lo habían cambiado por defectuoso), obviamente el código que le dieron no valía.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
¿Como introduces el código?

¿Lo haces con una SIM en el movil? Normalmente, se hace sin SIM metida

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
puede que anotaran ellos mal tu imei...

 #5
Escrito   0  0  
Respondo a todos:

Sí, el IMEI que di es el correcto, mirado en el terminal. Lo gracioso es que me dijeron que el IMEI no depende del código que me dan sino que el unico código de liberación que da el servidor es que me dieron, no depende del IMEI (y esto me lo dijeron varios operadores en diferentes llamadas). La verdad que yo creía que dependía del imei como todo generador de claves necesita una fuente, pero me dicen que no.

De hecho, la primera vez que falló volví a llamar y es cierto que ellos escribieron mal el imei que les di por un número, pero al repetirle el bueno y esperar 2 días me dicen que no era por el imei, que ellos sólo tienen un código de desbloqueo, que será culpa de nokia y que no devuelven nada de dinero.

El simlock lo metí con la sim metida, pero vamos, que yo sepa no importa, ya he liberado otros así, es más, en el 123 si quieres te da las instrucciones un operador para que lo metas hasta hablando con él (disponiendo de un manos libres claro).

¿Nunca os ha pasado estop con vodafone?
 #6
Escrito   0  0  
no depende del imei el codigo? várgame... te han tomado el cuero cabelludo, que era un panchito no?

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #7
Escrito   0  0  
Esto es como la película: la leyenda de la ciudad sin ley, pero en tienda.
Donde cada uno hace lo que le sale de las pelotas.
Pagas y que recibes? Una mier,,,, pinchada en un palo y encima no te devuelven la pasta.
Como se dice por aquí, a ver si les cae una grande de una vez y se les va toda la tontería, que ya esta bien de hacer lo que les da la gana y pasar del cliente como pasan.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #8
Escrito   0  0  
Denuncia en usuariosteleco

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Denuncia en usuariosteleco

ya


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #10
Escrito   0  0  
Sí, en todas mis llamadas siempre son sudamericanos (a algunos de verdad que casi no les entiendo hablar, pero eso ya es otro tema).

El caso es que me gustaría 2 cosas: que alguien me confirme que el simlock depende del imei (que ya digo que diferentes operadores me dijeron que no dependia, que es un sólo código de simlock ¿acaso vale un código simlock para todos los nokia 5800?, me parece absurdo pero bueno. ¿ALguien lo ratifica?.

Y luego ¿a alguien le ha pasado esto con algún móvil y con vodafone?
Volver a Vodafone