CUENTA AtráS 7 DIAS Y SIN NOTICIAS DE LAS OPERADORAS QUE LO SUMINISTRARAN .

11.566 59
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nada de nada ,ni señales de noticias de ninguna operadora,esperando hasta el ultimo dia,segun apple EL DIA 30 osea dentro de 7 dias,ya tendrian que estar en los almacenes de las operadoras o distribuidores o no?????????????????????? a ver si hay alguien que se moje????????? y nos lo diga
CUENTA AtráS 7 DIAS Y SIN NOTICIAS DE LAS OPERADORAS QUE LO SUMINISTRARAN .

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
yo llamo todos los dias y nada..me ignoran..

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #3
Escrito   0  0  
O una de dos, o se va a retrasar o lo estan haciendo para darle boom a la salida.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #4
Escrito   0  0  
pero alguien lo tiene que saber ,en las tiendas o en el corte ingles lo tienen que saber segurisimooooooooo

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
Vah,en el corte ingles no saben nda, solo te digo que le pedi informacion acerca de este y lo primero que me solto la señora fue que ya no iba a ser blanco o negro como los anteriores si no que iba a tener el trasero plateado como el ipod touch, automticamente le dije buenoo graciaaaas adiosssss jajaja
 #6
Escrito   0  0  
no t dijo que su camara era de 8 megapixeles???...porque a mi si...que grandes...jejeje

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #7
Escrito   0  0  
Oye no nos engañes con la foto de la entrada, que son unidades del iPhone 3G. jajjaja ;-)
 #8
Escrito   0  0  
en movistar el dia 30 estara a la venta, y parece ser que tendremos unidades... recomendaria que fueseis a tiendas movistar, algunas ya saben hasta el numero de unidades que van a tener... only for portabilidades emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caci
en movistar el dia 30 estara a la venta, y parece ser que tendremos unidades... recomendaria que fueseis a tiendas movistar, algunas ya saben hasta el numero de unidades que van a tener... only for portabilidades emoticon guiño


Q van a saber unidades si no saben ni si lo tendrán.....

eso si, soooooolo para nuevos clientes que se dejen la pasta.


Dame una direccion o un telefono de alguna tienda que sepa que vaya a tener stock y se pueda tener.
O es como el galaxy y el dia 30 se aceptaran portabilidades con iphone pero hasta 2 meses despues no tendran iphone?

 #10
Escrito   0  0  
bueno, el viernes lo vemos.... la mia tiene 27 unidades confirmadas para el viernes, espero que el fabricante y logistica cumplan...
Volver a Apple