¿Os ha parecido bien que Contador dejara ganar la etapa a Schleck?

4.542 25
 #1
Escrito   0  0  
A mi no. emoticon perdido

Que si muy amiguetes, que si se me salió el otro día la cadena y me atacaste, que si te meteré el Sábado 3 minutos en la crono... :xx

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   0  0  
Pues el tema de la cadena como que no lo termino de entender, es decir, que deberia de haber hecho, parar la carrera pa que el otro arregle la bici???

...que alguien me lo explique, no entiendo esa polémica...

 #3
Escrito   0  0  
Pues está muy claro. Los cuatro tarambanas que les jode que siga ganando Contador les conviene poner excusas y polémicas para quitarle mérito. Luego los cuatro franchutes anormales se dejan llevar por la manada para pitar en el podium al 2 veces campeón (3, en pocos días).
Y lo peor es que Contador se lo crea, pida disculpas por algo que no tiene culpa y luego le regale la etapa al luxemburgués (que dicho sea de paso tampoco tiene culpa de nada).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Pues está muy claro. Los cuatro tarambanas que les jode que siga ganando Contador les conviene poner excusas y polémicas para quitarle mérito. Luego los cuatro franchutes anormales se dejan llevar por la manada para pitar en el podium al 2 veces campeón (3, en pocos días).
Y lo peor es que Contador se lo crea, pida disculpas por algo que no tiene culpa y luego le regale la etapa al luxemburgués (que dicho sea de paso tampoco tiene culpa de nada).



No tiene culpa, pero si que añadió leña al fuego diciendo que estaba muy cabreado...

En fin, espero que esos 8 segundos de ventaja le den el tour.

 #5
Escrito   0  0  
a mi me ha parecido correcto.saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
No tiene culpa, pero si que añadió leña al fuego diciendo que estaba muy cabreado...

En fin, espero que esos 8 segundos de ventaja le den el tour.


Puede ser, yo no le he escuchado ninguna palabra de indignación contra Contador. Su enfado venía más por lo insólito del hecho...
No obstante si ésto le ocurre a un Armstrong, a un Ullrich o a un Bjarne Riis poco menos que le rajan la rueda a Contador a la etapa siguiente. emoticon ninja

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Puede ser, yo no le he escuchado ninguna palabra de indignación contra Contador. Su enfado venía más por lo insólito del hecho...
No obstante si ésto le ocurre a un Armstrong, a un Ullrich o a un Bjarne Riis poco menos que le rajan la rueda a Contador a la etapa siguiente. emoticon ninja




Creo que contador sabe lo que hace, se lo ha puesto en bandeja para luego darle zas en toda la boca emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
A mi no me ha gustado.
Me parece que lo que piensa Sastre, es lo que pienso yo; esto es una patraña.
No es serio que la etapa de hoy, siendo a priori la mas interesante del Tour, acabe en un colegueo. Es un insulto al espectador.
 #9
Escrito   0  0  
pero , cuando contador ataca ,despues le dice algo schleck a contador,y contador pasa de el.y ya contador le deja ganar.

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
A mi no me ha gustado.
Me parece que lo que piensa Sastre, es lo que pienso yo; esto es una patraña.
No es serio que la etapa de hoy, siendo a priori la mas interesante del Tour, acabe en un colegueo. Es un insulto al espectador.


+1, y lo de Sastre también es de traca... Ataca y le dicen que ha habido por detrás una caída y que haber lo que hace... ¡Váyase usted a tomar por c*l*, hombre!
Caídas ha habido siempre y es parte del deporte. Todavía me acuerdo a Armstrong haciendo bici-cross con Beloki en el suelo... emoticon enfado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes