Que movil m aconsejais???

456 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy entre l nokia 3330 o l 3410, n ste foro e leido alguns fallillos k tienen.Cual m acnsejais???Cuanto os a cstado?Preferiblemnte k m digais los precios d mvistar o libre.Gracias.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
The Phone House: 202€ el 3410, q es bastante mejor q el 3310 (He tenido varios 3310 y 3330 y no me han gustado), sobre el 3410 he oido casi todo cosas buenas excepto la iluminación q no es mu wena.

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #3
Escrito   0  0  
gracias,de k operador es x ese precio??o esta libre?Lo d la iluminacion tb lo e escuxado,pero procurare cmprarlo n una tienda para cmprobar cmo funciona
 #4
Escrito   0  0  
Libre como el maaaar, libreeeee (se me habia olvidado ponerlo) y el 3330: 135€ de Voda y 165€ de MoviStar, el 3310: 130€ de Voda, 119€ de amena y creo q 149€ de MoviStar

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #5
Escrito   0  0  
jeejeje, muchas gracias x la info.
 #6
Escrito   0  0  
¿Y tiene que ser NOKIA? Es que por ese precio llevarte un ladrillo con teclas... no se, en gama baja Nokia tiene los moviles demasiado grandes.

Y en prestaciones tampoco es que sean la leche.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #7
Escrito   0  0  
Lo mejor un T68...

Ramon, ya lo he recogido, lo estoy conectando al pc por el Irda y es la leche.

Me he bajado el nuevo soft de imagenes de la web.

Saludos emoticon lengua
Volver a General