Configuar Nokia N97 mini para internet de Yoigo y mms

12.193 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Compañeros/as.

¿Donde puedo conseguir la configuración para navegar por internet con Yoigo, con el N97 mini (Estoy en proceso de portabilidad y voy a tener activido el bono 8 de internet), y ya de paso también la configuración para enviar mensajes mms?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Compañero, imagino que vendrá pre configurado... Mi n97 mini llego Yoigizado, así que imagino que ya vendrá preparado para ello.

Mi portabilidad se completa el Martes este que entra.

quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Hola Compañeros/as.

¿Donde puedo conseguir la configuración para navegar por internet con Yoigo, con el N97 mini (Estoy en proceso de portabilidad y voy a tener activido el bono 8 de internet), y ya de paso también la configuración para enviar mensajes mms?

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Compañero, imagino que vendrá pre configurado... Mi n97 mini llego Yoigizado, así que imagino que ya vendrá preparado para ello.

Mi portabilidad se completa el Martes este que entra.


Si, venía pre-configurado, pero al hackearlo, he perdido esa configuración. En otro post, me han comentado que me espere a tener la sim de contrato y para meter los ajustes, que según he entendido, se mete automáticamente...

Ya veremos. emoticon perdido Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
No tienes todavía la portabilidad y ya lo has hackeado? xDD

Yo cuando lo tenga todo echo empezaré a toquetear... Alguna pagina para irme mojando sobre el tema?

quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Si, venía pre-configurado, pero al hackearlo, he perdido esa configuración. En otro post, me han comentado que me espere a tener la sim de contrato y para meter los ajustes, que según he entendido, se mete automáticamente...

Ya veremos. emoticon perdido Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
No tienes todavía la portabilidad y ya lo has hackeado? xDD

Yo cuando lo tenga todo echo empezaré a toquetear... Alguna pagina para irme mojando sobre el tema?


La portabilidad va por buen camino. De hecho, ya he recibido el sms de Yoigo diciendo eso de "todo listo, el día 27 serás de Yoigo". Además también me lo han confirmado desde Movistar...

Por otro lado, ya tengo cierta experiencia en el hackeo y liberaciones de móviles, aunque con la marca Sony Ericsson, eso sí (he llegado a hackear y liberar 10 móviles de diferentes modelos). No tengo experiencia con los teléfonos de Nokia.

La página que yo he usado para el hackeo, ha sido esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(No se si se puede poner esta dirección aquí o no. Si no se puede
que me lo comuniquen y lo borro enseguida).

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Bueno ahora que ha salido el tema, a mi el movil me llego libre y sin yoigizar, en principio me viene bien porque solo pensaba usarlo via wifi y asi evito que se conecte sin que yo quiera, pero es posible que para despues de verano si contrate el bono de internet y no estaria de mas saber los parametros del wap emoticon sonrisa, un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josanpi
Bueno ahora que ha salido el tema, a mi el movil me llego libre y sin yoigizar, en principio me viene bien porque solo pensaba usarlo via wifi y asi evito que se conecte sin que yo quiera, pero es posible que para despues de verano si contrate el bono de internet y no estaria de mas saber los parametros del wap emoticon sonrisa, un saludo.

Pues ya somos dos. De todas formas, a partir de que tenga la portabilidad concluida y ya esté con Yoigo, los llamaré por teléfono, a ver si tienen a bien enviarme la configuración para la navegación por internet y para los mensajes mms.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Pues ya somos dos. De todas formas, a partir de que tenga la portabilidad concluida y ya esté con Yoigo, los llamaré por teléfono, a ver si tienen a bien enviarme la configuración para la navegación por internet y para los mensajes mms.

Saludos.


Yo como de momento no lo necesito, lo prefiero asi el dia que lo necesite ya lo llamare. Un saludo
Volver a Yoigo