Como restaurar sin subir versión??

2.326 12
 #1
Escrito   0  0  
Haber quiero restaurar mi iPhone y dejarlo como si fuera de fabrica,lleva dandome problemas y quiero restaurar y luego volver hacer jailbreak y volver a liberar.
Como debo de hacerlo para que no se me suba de versión??
Tengo un 3gs en 3.1.3 05.12.01
gracias y espero respuestas
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la peticion.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que con solo dándole a restaurar, se te restaura el iPhone a los ajustes de fabrica pero con el mismo firmware que tenías emoticon guiño

Suerte y saludos!!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #4
Escrito   0  0  
alguien puede confirmar esto?Creo que se te sube por error a la ultima version que haya en itunes disponible en este caso la 4.0.1.
Alguiien puede ayudar?
GRacias
 #5
Escrito   0  0  
otro mas q se une por favor ayuda

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #6
Escrito   0  0  
no me puedo creer que haya alguien que sepa de esto...o es que la gente no le gusta participar creo yo somos muchos los que nos gustaria saber la info de mano de alguien que haya probado que sepa del tema o alguna cosa...
gracias
 #7
Escrito   0  0  
No es que no se quiera ayudar, pero es que hay cientos de post iguales, y si buscáis un poquito esta mas que explicado, buscar y leer un poquito y si después tenéis dudas, preguntad.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santcayu
no me puedo creer que haya alguien que sepa de esto...o es que la gente no le gusta participar creo yo somos muchos los que nos gustaria saber la info de mano de alguien que haya probado que sepa del tema o alguna cosa...
gracias



Esta pregunta está mas que solucionada.

Descargate la version que necesites restaurar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este caso la 3.1.3 si es compatible con la baseband que tienes no tendras problemas.

Mantienes Shift presionado y haces click en Restaurar, te abrirá una ventana para elegir el firm que quieres y te lo restaurara con ese firmware.


PD: hay que usar el buscador. Ahorras trabajo a los demás y te ahorras tiempo tu.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Esta pregunta está mas que solucionada.

Descargate la version que necesites restaurar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este caso la 3.1.3 si es compatible con la baseband que tienes no tendras problemas.

Mantienes Shift presionado y haces click en Restaurar, te abrirá una ventana para elegir el firm que quieres y te lo restaurara con ese firmware.


PD: hay que usar el buscador. Ahorras trabajo a los demás y te ahorras tiempo tu.

Antes de nada gracias por contestar,
he usado el buscador y la creacion del post es porque no me queda claro verdaderamente si se va a subir de version o no ya que en Cydia no se me ha guardado el ECID ese de la 3.1.3 con lo cual nose si se me al restaurar me pedira subir de version después y ya la hemos cagao, prefiero preguntar a cagarla que ya me lleve varios meses con el pisapapeles...
Entonces mi duda es la siguiente, tengo el 3gs version 3.1.3 y 05.12.01, descargo la 3.1.3 conecto el iphone al itunes y presiono shift y restaurar y se me queda limpio como cuando vino de fabrica y en la version 3.1.3 sin subirse nada de nada??

GRacias y lo siento por ser tan pesado y tan inseguro pero lo dicho no quiero volver a tener pisapapeles...
Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Si no tienes guardado el ecid, NO RESTAURES!!, ya que no podrás quedarte en la 3.1.3 y te quedaras otra vez con un pisapapeles. Intenta guardar el ecid antes y después ya podrás restaurar.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por santcayu
Antes de nada gracias por contestar,
he usado el buscador y la creacion del post es porque no me queda claro verdaderamente si se va a subir de version o no ya que en Cydia no se me ha guardado el ECID ese de la 3.1.3 con lo cual nose si se me al restaurar me pedira subir de version después y ya la hemos cagao, prefiero preguntar a cagarla que ya me lleve varios meses con el pisapapeles...
Entonces mi duda es la siguiente, tengo el 3gs version 3.1.3 y 05.12.01, descargo la 3.1.3 conecto el iphone al itunes y presiono shift y restaurar y se me queda limpio como cuando vino de fabrica y en la version 3.1.3 sin subirse nada de nada??

GRacias y lo siento por ser tan pesado y tan inseguro pero lo dicho no quiero volver a tener pisapapeles...
Gracias

Volver a iOS