Tarifa plana fin de semana con contrato simple,,, una duda...

799 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, gracias por entrar... a ver si me podeis resolver una duda.

Tengo el contrato simple.. el de 9 cent/min, sin permanencia ni na..Hoy me ha llamado una comercial ofreciéndome las llamadas gratis los fines de semana por 9 euros mes, pero como hago un cosumo de mas del minimo, pues en teoría me sale rentable, ya que es compatible con el minimo.
Los primeros tres meses 4.5 euros mes.
Me he dado de alta ya que no tiene permanencia

y yo me pregunto..¿movistar regalando minutos?? ¿gato encerrado?


gracias

saludos
 #2
Escrito   0  0  
gato encerrado no, será que te han ofrecido el modulo de ahorro tarifa plana fin de semana que tiene una cuota de 9€/mes pero se computa si no gastas el consumo minimo y la verdad que está genial porque son 500 minutos sin establecimiento para hablar los findes (desde el viernes 00:00 hasta el domingo a las 23:59h) gratis con cualquier operador! un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3
Escrito   0  0  
Osea que se va confirmando que es compatible con el contrato simple. Lo digo porque en la web no sale el contrato simple entre las tarifas compatibles con la tarifa plana fin de semana.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #4
Escrito   0  0  
Hola chicos, yo la tengo contratada pero no me parece nada barata, son 9 eurazos al mes por hablar solo el fin de semana, no os parece una pasta!!
Volver a Movistar