Skype HTC desire

10.227 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

tengo un HTC desire y me he instalado el skype para probar llamadas a pcs u otros terminales. El problema es que no deja hacer llamadas, solamente mensajes. Un dia probé llamar desde el pc al móvil y funcionaba. Hoy lo he probado y después de un tono, suena como que está comunicando (cuando no es así).

La duda es, alguien sabe como hackear el skype para poder hacer llamadas? He leido que el fring se podía o el Numbzz, pero en uno (fring) han dejado de dar soporte (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y en el otro pasa lo mismo que con el skype (no llama directamente).
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepas no existe todavía ninguna programa VOIP para android en el que funcionen las llamadas =).

Check-Point.es
 #3
Escrito   0  0  
Skype para llamadas me parece que ha salido solo para USA con Verizon y aqui tardaremos en verlo.

Es una pena lo del fring porque funcionaba bastante bien..
 #4
Escrito   0  0  
Con Nimbuzz va de maravilla

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
probar el iskoot que es el skype pero que permite llamadas,te sale la opcion de llamar o chatear

sin firma
 #6
Escrito   0  0  
Yo utilizo fring y va muy bien... tanto en symbian como en la Desire...

Saludos

.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibarroso
Yo utilizo fring y va muy bien... tanto en symbian como en la Desire...

Saludos

Skype a bloqueado su uso con Fring. Yo lo tenia con este. Ahora o te buscas otro como Nimbuzz, o esperas que lo saque el propio Skype, que decian que lo iban a sacar a finales de año.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Skype a bloqueado su uso con Fring. Yo lo tenia con este. Ahora o te buscas otro como Nimbuzz, o esperas que lo saque el propio Skype, que decian que lo iban a sacar a finales de año.
No lo sabia, yo utilizo fring con mi operador de teléfono fijo... es como si llamara desde casa, y como tengo llamadas internacionales a fijos gratis pues cuando estoy fuera (como ahora), sin problema.

Saludos

.
Volver a Android