¿renovación AUTOMÁTICA del descuento del 50%?

1.850 4
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo en situación. Ahora en agosto hará un año en que hice un amago con 2 líneas.

Por ser empresa conseguí más de 360.000 puntos y descuentos del 50% en llamadas.

Pues ayer me llegó un SMS de movistar diciendo que se me renovará el descuento en un mes. Y si no lo quiero que llame al 100 (???).

¿alguno sabe cómo va? me explico: en 6 meses se me acaba la permanencia (lo bueno de sacar los puntos es que pillé 1 móvil sin permanencia, otro 18 meses y un portátil por 24) y quería empezar a moverme a principios de año, pero no sé si me ataría este descuento.

¿alguna idea?

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que el descuento no va ligado a ninguna permanencia, pero con preguntarlo...
Yo amagué el mes pasado y me ofrecieron los terminales con permanencia de 18 meses y el descuento del 50% por un año. Si no me equivoco (no tengo el contrato a mano) la permanencia se asocia al terminal, justificada como un apoyo económico de x€ por un terminal que vas a disfrutar durante esos meses de permanencia. El descuento lo aprovechas mientras estés dado de alta, yo creo que es simplemente una manera de temnerte contento con Movistar, y me parece genial... espero que cuando se me acabe mi descuento del 50% me ofrezcan renovarlo también, pero en cuanto cumpla la permanencia pienso volver a amagar, o si me compensa cambiarme portar mi/s líneas/s
 #3
Escrito   0  0  
Lo de llamar lo quiero hacer, pero es que he llamado 3 veces y la primera, "incidencias, llame a lo largo del día y su retaila bien conocida".

Y las otras 2 veces, otros 2 panchitos. Llamaré el lunes a ver si alguien me lo aclara.

En su día cuando me empollé los amagos, juraría que en alguna compañía, y creo que MS, si te ibas, tenías que pagar esa "compensación", no tienes permanencia, pero sí un compromiso de pagar "lo regalado" si te vas.

Ahora, también es cierto que ha cambiado un poco todo, también lógico.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #4
Escrito   0  0  
los clientes PYMES y EMPRENDEDORES algunos...
suelen tener permanencias PREMIUM,
sugetas a descuentos de...
nº propios multilinea.
dto x consumo nacional
dto x consumo internacional
y algun que otro modulo de ahorro

puede ser un X porcentaje

esas permanencias se suelen negociar con el comercial fisico o distribuidor que lleba las lineas, y son automaticas y renovables cada año, si se cambian los contratos o se hace alguna modificacion, tiene penalizacion xq esos descuentos van ligados al plan de precios que tiene el cliente!
son dto's indefinidos...
si se quiere quitar el descuento, hay que avisar con un mes de antelacion al comercial o distribuidor asignado con quien se negocio dichos dtos, claro esta ellos pa labarse las manos os derivan al 900101010, y nosotros no tenemos como quitarlos

la unica manera de que no penalice y si penaliza que sea lo minimo, es cambiar los contratos el dia DESPUES de que venza el contrato, q es cuando menos apoyo economico tienen dichas permanencias PREMIUM!!!

hay otros clientes de segmantacion RESIDENCIAL o pueden ser de los que ya he mencionado, que tambien tienen dto's... pero esos son descuentos puntuales, si es un 50% o un 60% durante 12 meses suele ser de portados...
si es un 15% o un 20% suelen ser nuestros, esos son dtos puntuales como atencion comercial, que se acaban y no se renuevan, pero los clientes como se acostumbran o el operador hace la gracia y le dice (cuando se le acabe, llamenos y le ponemos otro), el cliente ya está llamando a los 2 dias q se le acaba para ponerle otro!
o simplemente xq ya se a constumbra uno a que esto vaya a ser para siempre y... NO!
Hay que djar pasar unos meses para aplicar otro dto, minimo 3 meses para que os apliquen otro!!!
 #5
Escrito   0  0  
juer, qué exactitud!

Entonces para que me quede claro: ¿si no digo que no quiero el descuento "me atan" durante otro año?

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a Movistar