Ayuda con tarjeta de datos prepago

883 4
 #1
Escrito   0  0  
A finales de Febrero a los clientes de ADSL de Telefonica nos "daban" un modem usb con 10€ en prepago por 3€ y lo compre y lo he tenido guardado hasta ahora que me voy unos dias, para usar por lo menos los 10€

Segun comentaron, la tarjeta es de datos y no deja llamar y habia que activarla a nombre del titular de la linea con el ADSL.

Pues ahora he ido a activarla (iba a llamar desde el fijo), y antes la he metido en un movil y pruebo y me deja llamar y recibir llamadas (solo toques, no he llegado a descolgar).

He entrado en la web de Movistar para registrarme para poder ver el saldo, y en el primer paso, antes de meter datos (solo el numero de telefono) me ha llegado un sms con el nombre de usuario y la clave, por lo que no he seguido el registro.

He entrado y pone que tengo de saldo 10,18€ y que caduca a finales de Septiembre.

En tipo de tarjeta pone: Tipo Prepago Tarjeta Internet

Y donde pone Conociendote, estan todos los datos personales en blanco.

Sabeis si tengo que llamar para activarla para poder usarla para conectarme con el modem?

Mi intencion es solo gastar los 10€, y creo que la tarifa es de 3,54€ por 30Mb/dia, por lo que como mucho me va a durar 3 dias.

Con la tarjeta de datos se puede llamar a cualquier numero? Que tarifa te aplican?

Gracias.

Cordoba
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Con la tarjeta de datos se puede llamar a cualquier numero? Que tarifa te aplican?


Con susodicha tarjeta no deberías poder llamar aunque si te deja, me dejas completamente roto, imagino que te tarificarían con la Tarjeta Única 24H (38 cent/min). Ya te digo que imagino ya que he preguntado y nadie ha sabido darme una respuesta 100% fiable.

quote:
Mi intencion es solo gastar los 10€, y creo que la tarifa es de 3,54€ por 30Mb/dia, por lo que como mucho me va a durar 3 dias.


En cuanto a lo que te cobrarán por conexión creo que te lo explicaron mal en su momento, son 3€/10MB de descarga, hasta un máximo facturable de 12€/día.

En caso que descargues por ejemplo 13MB te cobrarían 6€ representa, en la parte inferior izquierda del Escritorio Movistar(el software que te pedirá que instales para poder empezar a navegar.

También quiero comentar que entienden por día, un día natural, así que si lo conectas a las 23:58 y consumes 2 MB hasta las 23:59:59 y sigues conectado a las 00:00 te cobrarán 6€, 3€ "del día" 1 y 3€ del "día 2".
 #3
Escrito   0  0  
Yo pensaba que no se podia llamar, pero ya esta visto que no es asi y tambien te deja recibir llamadas.

Ya digo que llamando ni recibiendo he descolgado, pero supongo que si da tono es que dejara luego hablar.

En la web de telefonica pone 30MB
http://www.tarifas.movistar.es/web/...le&name=Tarjeta Internet&impuesto=IVA (Península y Baleares)&idContenido=061d1250-f066-41ac-840f-5d52592218ee

¿Necesitas conectarte ocasionalmente a internet desde tu PC? Si eres de tarjeta, estés donde estés, con la Tarifa Diaria pagarás 3 € al día sólo los días que te conectes.

Si superas 30 MB de navegación se tarificará en bloques de 30 MB por 3 € hasta un máximo de 12 €/día, a partir de los cuales disfrutarás de tarifa plana total durante ese día.

Tráfico Incluido: 30 MB.
Velocidad bajada / subida: 1 Mbps / 384 Kbps.
Cuota: 3 €/día.

Tarifas de voz compatibles
Esta tarifa es compatible con los siguientes planes de precios de voz:

Contrato Tiempo Libre
Contrato Móviles Movistar

Si configuro ahora el modem y pruebo a conectarme, solo para asegurarme que funciona, aunque solo genere unos pocos Kb, ¿me cobraran los 3€?

Cordoba
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado a movistar y dicen que la tarifa de datos es de 3,22€ por 10MB hasta un maximo de 9€/dia

Y que puedo hacer llamadas las 24h a cualquier compañia por 38 centimos el minuto.

Yo estoy casi seguro que cuando nos ofrecieron estos modem (mucha gente de los foros lo pidieron) lo anunciaban con 30MB por 3€

Y encima me ha dicho que para poder usar los 10€ de saldo promocional tengo que hacer una recarga, por lo que si es asi, se va directa al cajon

Cordoba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjnavapo
He llamado a movistar y dicen que la tarifa de datos es de 3,22€ por 10MB hasta un maximo de 9€/dia

Y que puedo hacer llamadas las 24h a cualquier compañia por 38 centimos el minuto.

Yo estoy casi seguro que cuando nos ofrecieron estos modem (mucha gente de los foros lo pidieron) lo anunciaban con 30MB por 3€

Y encima me ha dicho que para poder usar los 10€ de saldo promocional tengo que hacer una recarga, por lo que si es asi, se va directa al cajon


Yo tengo entendido que el máximo es de 12€ diarios (trabajo para Movistar y a mi me han dicho que lo venda así, la verdad es que no soy usuario del Modem de prepago)

Lo de la recarga no es cierto, en cuanto a lo de la tarifa me imaginaba que sería esa porque es la que se activa automáticamente en los prepago.

Un saludo
Volver a Movistar