Muy contento de momento

2.412 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, solo comentar que llevo 2 dias en Blau, y de momento, perfecto.
Recibi la tarjeta SIM a los 2 dias de hacer el pedido, me enviaron un sms con el codigo de envio de correos para hacerle el seguimiento (ha sido el unico SMS que he recibido por parte de Blau), y en total la portabilidad ha tardado 2 semanas.
La fecha de cambio de compañia me la dijeron al llamarles yo a su SAC.
Y de momento genial, mandando mensajes gratis, y hablando con mi novia a 0, asi que no podemos pedir mas.
Luego el detalle de poder consultar el saldo gratis y que ademas te indiquen los sms gratuitos que nos quedan, asi como el mensaje que te llega gratis despues de cada llamada con el coste de la misma y lo que te queda, muy bien.
El primer dia en Blau les llamé para que me enviaran los ajustes para MMS e Internet, y me llegaron al momento.
Y les envie esta mañana un email para comentarle que no habia recibido los 5 euros por ser referenciado, y me contestaron con un numero de ticket (referencia) y que lo mirarian, y esta misma tarde ya los tenia agregados.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
como tu dices el unico SMS que te han enviado es para comunicarte el numero seguimiento correos deberian enviar mas SMS para tenerte informado

en todas las portabilides que yo he realizado me han avisado por SMS y tambien por e-mail de que la portabilidad fue aceptada SIN LLAMAR YO AL SAC y tambien me comunicaron la fecha de portabilidad, te imaginas esperando la portabilidad y que no sepas cuando se hara y el dia que se realiza no tienes la SIM nueva a mano por estar fuera de casa pues.... te quedas sin linea hasta llegar a casa

lo del consumo minimo que han puesto deberian eliminarlo si no hay compañais mas interesantes si bien tu calculas que lo superaras si un mes no lo usas por X motivo te cobran igual

la cobertura de la red orange que usa Blau personalmente no es de mi agrado prefiero Vodafone o Movistar, pero bueno ninguna compañia es perfecta yo le daria un suficiente de nota
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
como tu dices el unico SMS que te han enviado es para comunicarte el numero seguimiento correos deberian enviar mas SMS para tenerte informado

en todas las portabilides que yo he realizado me han avisado por SMS y tambien por e-mail de que la portabilidad fue aceptada SIN LLAMAR YO AL SAC y tambien me comunicaron la fecha de portabilidad, te imaginas esperando la portabilidad y que no sepas cuando se hara y el dia que se realiza no tienes la SIM nueva a mano por estar fuera de casa pues.... te quedas sin linea hasta llegar a casa

lo del consumo minimo que han puesto deberian eliminarlo si no hay compañais mas interesantes si bien tu calculas que lo superaras si un mes no lo usas por X motivo te cobran igual

la cobertura de la red orange que usa Blau personalmente no es de mi agrado prefiero Vodafone o Movistar, pero bueno ninguna compañia es perfecta yo le daria un suficiente de nota


Para alguien que tenga un hábito de consumo de más de 6 euros al mes, que envié muchos sms, hasta 100 gratis, y que la cobertura de Orange le vaya bien, Blau es la mejor de oferta, repito, si se cumplen estas tres circunstancia. Encima los 10' on-net y el resto a 8cts pues está muy muy muy bien.

Oskaralica, me alegro de que todo haya ido bien.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Como bien dice Fantich, para mi por ejemplo es la mejor tarifa posible.
Solia gastar unos 25 euros mensuales, en Masmovil, ya que mi novia y yo eramos de Masmovil.
La suelo llamar un par de veces al dia, mas luego algun sms, mas claro luego llamar esporadicamente a algun amigo o donde sea, y eso venimos pagando, 20 o 25 euros.
Y esta tarifa, para los 2, es la que mejor se adapta.
Y la cobertura, es segun la zona, en la zona que estamos nosotros, en nuestros respectivos trabajos y demas, la de Orange es la que mejor va.
Un saludo
Volver a Blau