Por qué no me dejan cambiar de tarifa?

859 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola...

Pues resulta que tengo Vodafone en Casa asociado a un servicio de datos de internet (la que antes se llamaba Navega Plus). La tarifa de móvil que incluía por defecto Vodafone en Casa es la de 90x1 a todos. Resulta que quiero pasarme a la de A mi Aire fin de semana y no me deja... Al intentar cambiarla por internet me dice que me recomiendan la que tengo y que la que tengo es mejor.

Hombre, si me la recomiendan, está muy bien, se lo agradezco, pero no veo por ningún lado que esté OBLIGADO aunque me lo recomienden a mantener esa tarifa. Alguien sabe a qué se puede deber esto? Por qué me están obligando a mantener esa tarifa aunque ellos digan que simplemente me la "recomiendan"??

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Tendras que cambiarla llamando al 123.

Las tarifas A mi Aire se atascan con los VF en tu casa, no se porque pero me ha pasado tanto con TP como con VF en tu casa 1.

Las altas nuevas vienen precisamente con la Fines de Semana, asi que el problema no es incompatibilidad, pero a mi me ha fallado en los dos sentidos, hacia 90x1 y hacia fines de semana. En ambas lineas recomendaba A mi aire simple, la unica forma de cambiarla fue llamando al 123.

Y para colmo tengo que reclamar la factura de esa 2 lineas. Ojo con las facturas de las A mi Aire con cambios de tarifa, que traen un cargo de 21€ y el descuento equivalente a veces se les olvida.


Ok gracias... he llamado al 123 aunque eso era lo último a lo que quería recurrir, pero bueno... me la han cambiado. Estaré al tanto con lo que me dices de la factura, pero me parece exagerado que cueste 21 euros cambiar de tarifa en las de A mi Aire! No sé si es bueno entonces estar metido en ese terreno de tarifas por si luego quieres cambiar también, aunque ahora te hagan descuento. Si te hacen descuento ahora, luego no lo harán casi seguro.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone