Internet Movil

595 3
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, os cuento mi problema. Hace una semana, tras el amago, Vodafone me ofrecio TD gratis duratne 6 meses. Me la activaron al día siguiente. Ayer me llego el móvil y ya empecé a trastear con el Opera Mobile y cual es mi sorpresa, que a la hora o así, "mi saldo" se ha agotado. Dispongo de un límite de 20 euros y tras ellos no puedo enviar sms ni realizar llamadas.

Pedí saber cual es mi consumo. Aproximadamente 7 euros en voz, 4 en sms y unos 13 en datos. ¿No se supone que los datos son gratuitos? ¿O me los van a cobrar y luego a la hora de la factura el importe de estos será 0€? Tendré que quitar ese límite de 20€, ¿verdad?

Gracias de antemano emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Por lo que tengo entendido tendrás que quitar el limite de los 20... luego a fin de mes ajusta el consumo quitandote todo lo que gastaste en Datos. De todos modos asegurate que tienes la tarifa plana activada por si las moscas emoticon guiño Un saludo
quote:
Originalmente escrito por A-Punk
Vereis, os cuento mi problema. Hace una semana, tras el amago, Vodafone me ofrecio TD gratis duratne 6 meses. Me la activaron al día siguiente. Ayer me llego el móvil y ya empecé a trastear con el Opera Mobile y cual es mi sorpresa, que a la hora o así, "mi saldo" se ha agotado. Dispongo de un límite de 20 euros y tras ellos no puedo enviar sms ni realizar llamadas.

Pedí saber cual es mi consumo. Aproximadamente 7 euros en voz, 4 en sms y unos 13 en datos. ¿No se supone que los datos son gratuitos? ¿O me los van a cobrar y luego a la hora de la factura el importe de estos será 0€? Tendré que quitar ese límite de 20€, ¿verdad?

Gracias de antemano emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos. Al final lo he tenido que quitar, pero en la siguiente factura puedo volver a poner el límite solo para llamadas y sms y que la TD vaya aparte emoticon sonrisa
Volver a Vodafone