Haciendo portabilidad no te dan el movil inmediatamente? :O

4.468 3
 #1
Escrito   0  0  
Despues de llamar a decenas de The Phone House en Barcelona y alrededores he conseguido encontrar una tienda donde les quedaba un Samsung Wave!! pero el chico me ha dicho que el movil no me lo da esta tarde (que es cuando voy a hacer el cambio) porque lo necesita, que tardara una semana.

Esto es asi siempre?! es que ahora no caigo si alguna vez mas me ha pasado, siempre me los han dado en el momento de hacerme el contrato... Con las ganas que tenia de probar el Samsung Wave ya!! emoticon triste

Alguien sabe algo?
 #2
Escrito   0  0  
esto ya se ha contestado hace poco en el hilo de yoigo...

haciendo portabilidad te dan el movil uno o como mucho dos dias antes de la ventana de cambio (que te lo dice yoigo mediante un sms)

a mi nunca me han dado el movil en tiendas en el momento de hacer la portabilidad
 #3
Escrito   0  0  
Ni yoigo ni ninguna. Cuando hice la porta a mi madre nos dijeron los de la tienda que fueramos un dia antes del dia que dijese el sms de yoigo.

En cambio al pasar mi tarjeta yoigo a contrato me dieron el movil el mismo dia, aunque para que se hiciese efectivo el cambio hacia falta esperar al dia 1 del mes siguiente.
 #4
Escrito   0  0  
Normal que no lo den hasta tener confirmado el cambio que sino nos viene la beta de adueñarnos de lo que no es nuestro y nos lo quedamos sin ser clientes de la compañía.
emoticon disimulo
Volver a Yoigo