Movistar = Inútiles

1.743 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Lo siento pero llevo un cabreo con Movistar que no se dónde soltarlo, así que me he decido a postearlo. Llevo desde la semana pasada (miércoles) intentando que me hagan una portabilidad desde Vodafone y no se que problema mental tienen los operadores que no son capaces a realizarla. Cada vez que llamo me pasan de un departamento a otro mareándome, preguntándome 100mil veces por mi nombre, dni, número de tlf etc. etc. durante horas y claro acabo cabreándome y poco menos que insultándoles.

En fin, al final di con una chica que dijo que me iba a agilizar la portabilidad y que tardaría 2 o 3 días, sigo sin noticias de Vodafone, no tienen constancia de mi portabilidad. Solo se que a Movistar no me voy a ir viendo lo visto son unos inútiles no hay mas. En cuanto me hagan la portabilidad la cancelo y a ver que me ofrece Vodafone para quedarme porque la verdad que no hay color.

Un saludo,

Javier
 #2
Escrito   0  0  
eso es porque no has dado con gente como yo, y siento ser tan directo pero quien me conoce y ha tratado conmigo para hacer portabilidades saben que soy una persona 100% aplicada a mi trabajo, un saludo y hagas lo que hagas suerte!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3
Escrito   0  0  
Vete a un distribuidor y no lo hagas por telefono. En un distribuidor en 8 dias lo tienes listo.
Volver a Movistar