¿Cambio tarifas movistar?

1.052 2
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si Movistar planea un cambio en sus tarifas para asemejarse a las de orange?

Es que Orange ha dejado tarifas muy muy interesantes, como la panda 15, la delfín 20 y delfín 42 y la león 30...Me encantan estas tarifas y con movistar no hay nada parecido, porque cogiendo el planazo tiempo libre (20 €) y una tarifa de datos de 10 euros, te quedas en 30€...algo parecido a la delfín 20 o el mismo precio que la león 30, en la que tienes llamadas a todos los operadores todo el día...algo parecido que con la delfín 42, que tienes llamadas a todos los operadores todo el día y además internet...

Estoy pensando en cambiar pero el tema cobertura....

¿Alguien sabe algo?
 #2
Escrito   0  0  
porqué cambiar de tarifas? porque orange lo ha hecho con sus animalitos?
Movistar tiene actualmente muchos tipos de contrato tanto de consumo minimo como de tarifas planas con sus respectivas modalidades y no creo que le haga falta sacar más ni mucho menos copiarse de esa compañia.. en todo caso si debe ajustarla siempre a las necesidades del cliente y si puede ser mantener o bajar el precio! un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3
Escrito   0  0  
No sé si es necesario copiar o sacar nuevas tarifas, lo que sé es que las de orange me parecen mucho más competentes que las de movistar (y que conste que soy cliente de movistar desde hace más de 12 años...), así que igual tiene que adecuarlas al mercado, en vista de que tal y como están las cosas, la gente buscamos las mismas prestaciones por menos precio...

Y yo si no me cambio (que ya veremos...) es por la cobertura...
Volver a Movistar