¿Caida en la red de Simyo?

1.248 4
 #1
Escrito   0  0  
hola
no se si os pasa a vosotros.
hace un par de días empecé a tener problemas pq el movil perdía la red de Simyo. Ayer por la tarde me fue imposible mantener llamadas de más de dos minutos ni conexiones a internet (se conectaba pero no transfería datos).
Hoy por la mañana no tengo red, la he vuelto a buscar pero el movil me dice que la red de Simyo no está disponible (Zona Guadalajara).
Intenté solucionarlo con el servicio técnico pero imposible, y el acceso a clientes de la web tampoco funciona.
Fallo gordo en Simyo o solo es cosa mia?

Iniciándome en el mundo android junto con mi Spica...
 #2
Escrito   0  0  
Por descartar cosas. ¿Has probado la sim en otro teléfono?.

Mira el tema de la cobertura, aunque supongo que viniendo de orange como vienes, es algo que ya tendrías controlado. Aunque tal vez sea problema de alguna antena en concreto, tal vez si tienes oportunidad, deberias de probar a desplazarte a otra zona de tu ciudad para comprobarlo.

En todo caso, de tratarse de alguna incidencia, no creo que sea a nivel de toda la red, yo en estos días no he tenido ningún problema, ni en voz ni en datos.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #3
Escrito   0  0  
te confirmo que en zaragoza yo tuve problemas ayer con simyo durante toda tarde y noche, hoy parece que funciona bien
 #4
Escrito   0  0  
Si, probé en otro movil y nada.
Sin hacer nada hace un rato volví a tener cobertura y a funcionarme el área de clientes (auqnue sin datos de los últimos días).
eso si, de internet en el movil, nada de nada

Iniciándome en el mundo android junto con mi Spica...
 #5
Escrito   0  0  
Pues esta tarde en lo referente a datos, no va ni simyo ni masmovil (area costa de barcelona), sí que va servicio de voz... Lo curioso es que el año pasado durante finales de junio y primeros de julio la conexión de datos fue muy irregular (para finales de julio el asunto se normalizó y hasta ahora sin problemas), supongo que es el inicio de temporada turística y el cambio brusco de demanda.
Volver a Simyo