movistar informa:control del consumo

16.205 6
 #1
Escrito   0  0  
Control del consumo activado. Recibirá gratis un sms en alcanzar el 80% de 50€/mes y el servicio al alcanzar el 100% mas info en 696223570.
esto le ha llegado ha alguien? es que yo no he activado ni llamado ni hecho nada raro :S
 #2
Escrito   0  0  
¿Has estado con el móvil fuera de España? Porque a mi eso a lo que me suena es al servicio ese de consumo de datos en roaming (que te avisa a los 50 euros).
 #3
Escrito   0  0  
sisis, si todo corresponde, menos el llevar el movil ese fuera de españa, porque ha estado en casa every day, sin hacer nada :S por lo tanto el roaming ni verlo este movil, otros si , pero este nada de nada emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  

Buenas tardes,
el mensaje de roaming es el siguiente (acabo de volver del extranjero y lo tengo calentito en la bandeja de entrada ;-))

Movistar: Consumo Datos roaming UE. Al 80% de 50.00 eur euros/mes recibiras un SMS gratis. Al 100% dejaras de tener acceso al servicio. Mas info:+34696223570.


Te indica al principio Consumo Datos roaming UE y el número de teléfono para llamar es el mismo pero con el prefijo de España +34. En tu caso sólo indica Control de consumo activado, por lo que posiblemente hayas activado un límite mensual de consumo de llamadas o mensajes, y el valor sea de 50 €, ¿no?

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
se supone que yo no he activado nada :S
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
se supone que yo no he activado nada :S

Es una obligación de la Comisión Europea que todos los clientes por defecto tengan activado el control de consumo de Roaming, a no ser que por iniciativa propia lo desactives. Pero es un servicio gratuito que tienen que ofrecer todas las compañías, así que es útil para no llevarte una sorpresa en la factura si sueles viajar.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
yo no he viajado nada, ni en toda mi vida y hoy por la mañana he recibido esto:

Movistar:Consumo Datos Roaming ZONA 1 activo. Recibiras gratis un SMS al 80% de 50 euros/mes y suspenderemos el servicio al 100%./n+ info en el +34696223570



¿qué significa? tengo contratado lo de internet movil usb, la tarifa de 20 €

No hable a menos que usted pueda mejorar el silencio.
Volver a Movistar