Aplicacan Subida Del Iva En Facturaciones Anteriores

856 4
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he recibido la facturación de mi móvil correspondiente al periodo 18mayo- 17junio y cuál es mi sorpresa, que me aplican el IVA del 18% pues la factura es cobrada a partir del 1 de julio... increíble!! .....pero es esto legal??? ladroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssss, bandoleroooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....

Si la vida te da calabazas, haz cabello de ángel.
 #2
Escrito   0  0  
Una cosa, quisiera que alguien me confirme ésto:

Yo tengo Planazo Sin Horarios + y me han cobrado en la factura de 1 de julio Cuota Planazo 1 al 30 de junio de 2010 (el mes de junio entero) en vez de hasta el 17 de junio.

¿Esto siempre es así?, es decir, ¿cobran las cuotas de los planazos por meses naturales del 1 al 30 ó 31?
 #3
Escrito   0  0  
Si, no es justo, pero sí es legal.....pasa en facturaciones de luz, gas, etc.
 #4
Escrito   0  0  
Y pensar que me acabo de pillar un iPhone con ellos hace nada ... miedo me va a dar al ver la primera factura ...
 #5
Escrito   0  0  
Este hilo se repite ya un par de veces... http://www.gsmspain.com/foros/h8684...ta-factura.html

Ya se explica en otros hilos que esto de aplicar el 18% a la factura es totalmente legal ya que movistar desde siempre ha emitido la factura a día 1 del mes siguiente al consumo. Con lo cual si la factura se emite a día 1 de Julio, ha de ser con el 18%. Sin más historia.

Y para quien tenga alguna queja, que vaya al sr.zapatero que es el que ha subido los impuestos al pueblo obrero. El IVA no se lo lleva movistar, no es para ellos, es para nuestras pobres y vacias arcas del estado.

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Movistar