¿incidencia sms?

2.918 11
 #1
Escrito   0  0  
Llevo 3 días sin recibir sms de orange y movistar, que yo sepa, a alguien más le pasa? o es sólo cosa mía...?
 #2
Escrito   0  0  
Buff ni idea, pero bueno Yoigo y los sms es como el perro y el gato...No puedes dejarlos juntos.

Ayer un sms que envie a Italia a un movil en roaming llego con un retraso de casi 2 horas.
 #3
Escrito   0  0  
Y suelen dar muchos problemas los sms con yoigo,porque estaba pensando en pasarme a yoigo,pero yo lo que mas hago es mandar sms, asi es que si no llegan los que mando o no me van a llegar a mi no me interesa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por art17
Y suelen dar muchos problemas los sms con yoigo,porque estaba pensando en pasarme a yoigo,pero yo lo que mas hago es mandar sms, asi es que si ia no llegan los que mando o no me van a llegar a mi no me interesa

Aver, de 300 sms que he recibido estos ultimos meses se podria decir que 6 no han llegado...y desde que estoy en yoigo habre recibido unos 1200, de los cuales no han llegado unos 10.

Es poco, pero me parece demasiado...En ningun momento el problema a sido tan grave como para abandonar yoigo, pero la preocupacion que me da cuando espero un sms y no llega (el otro no lo ha leido o algo) ya no me la quita nadie, pensando que yoigo a comido sms...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Aver, de 300 sms que he recibido estos ultimos meses se podria decir que 6 no han llegado...y desde que estoy en yoigo habre recibido unos 1200, de los cuales no han llegado unos 10.

Es poco, pero me parece demasiado...En ningun momento el problema a sido tan grave como para abandonar yoigo, pero la preocupacion que me da cuando espero un sms y no llega (el otro no lo ha leido o algo) ya no me la quita nadie, pensando que yoigo a comido sms...


Ah ok, yoigo tiene informe de entrega de sms?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art17
Ah ok, yoigo tiene informe de entrega de sms?

Si, yo lo tengo activado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art17
Y suelen dar muchos problemas los sms con yoigo,porque estaba pensando en pasarme a yoigo,pero yo lo que mas hago es mandar sms, asi es que si no llegan los que mando o no me van a llegar a mi no me interesa

Entonces, en mi opinión y por mi experiencia, no te interesa yoigo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también estoy teniendo algún problema estos días, sobretodo con las perdidas después de tener el móvil apagado.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he mandado uno a una amiga y no le ha llegado!! y era para felicitarle su cumple!! q mal sabor de boca!! le enseñe el mensaje enviado con la fecha y la hora pero ella no lo recibio!! eso si yoigo me lo ha cobrado!!
Y por 8 cts paso de reclamar, no?
 #10
Escrito   0  0  
Yo envío y recibo perfectamente de las 3 mafias y de simyo y blau. emoticon guiño

Vive
Volver a Yoigo