MyPlan: Calcula el coste de tus llamadas y planes de precios

11.816 34
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de días que he localizado esta aplicación, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el Market.
Creo que nadie la ha comentado todavía por aquí.

Tiene un potencial increible.

Haciendo un quote de su página web

quote:

MyPlan permite el control de gasto en llamadas, calculando automáticamente el importe para cada una de ellas en función de la operadora desde la que se llama, el plan de voz contratado por el usuario, la fecha, hora y duración de la llamada y el operador del destinatario de la misma.


Creo que si el desarrollador sigue trabajando con tantas ganas en la aplicación hasta ahora estamos ante una de las mejores aplicaciones para el mercado español del market.
 #2
Escrito   0  0  
La he probado y tiene una evolución y proyección brutales

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya pedazo de aplicación.Va a ser la primera que se lleve un donativo por mi parte.

¡Moderadores YA!
 #4
Escrito   0  0  
lo mismo digo, una GENIAL Y GRAN aplicacion. y mira que nunca he dado ningun donativo, pero esta se lo merece.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #5
Escrito   0  0  
no me gusta nada,al menos lo que he visto,hay que ir al plan de precio para que te muestre el coste y no muestra el total ni nada.
Está mejor Gastos Móvil que está también en el market y muestra el total gastado en todas las llamadas y los sms pero los sms no los cuenta bien y para eso uso el Sms Counter que va de lujo y dice que he enviado 90sms este mes emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
no me gusta nada,al menos lo que he visto,hay que ir al plan de precio para que te muestre el coste y no muestra el total ni nada.
Está mejor Gastos Móvil que está también en el market y muestra el total gastado en todas las llamadas y los sms pero los sms no los cuenta bien y para eso uso el Sms Counter que va de lujo y dice que he enviado 90sms este mes emoticon roto2


Vaya por delante que no conozco Gastos Móvil, aunque la voy a probar.

Si que te muestra el total (seleccionas tu plan, que tienes indicado en la parte inferior y que has configurado), y además te da el detalle de cuanto gastarías en el resto de planes de la compañia, por lo que te hace las cuentas para tu ciclo de facturación.

Por lo demás, el hecho de que puedas indicar a qué compañía pertenece cada número, la convierte en una herramienta muy útil.

Hay que darle algo de tiempo, porque se convertirá en algo tan útil como doctorsim emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Falta Movistar...

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #8
Escrito   0  0  
No me vale,

Primero porque no tiene mi plan de precios: "Vitamina 50% pata negra",

Segundo porque no tiene casos especiales como vip's, tarifa familiar plus o números frecuentes..

De todas formas, gracias por el aporte

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #9
Escrito   0  0  
para vodafone mejor budaphone
 #10
Escrito   0  0  
Gastos movil puede que este mejor ahora, pero es complicado de manejar. En cambio myplan con todas las tarifas (que poco a poco va poniendo) puede ser la bomba. Lo del contador de mensajes no creo que lleve mucho tiempo.

Estamos ante el principio de una aplicación muy pero que muy útil

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
Volver a Android