Problema en Segundamano

899 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace unas semanas vendia los accesorios originales del Sony Aino, aqui y en SegundaMano, y contacto conmigo un chico al que le interesaban:

oks perfecto. entonces me vendes el manos libres los auriculares y la base??
espero su pronta respuesta


pero entonces que me mandas la base los cascos el cargador de la base y el manos libres verdad??? pregunta a ver lo que pueden valer los gastos de envio mas o menos y me dices


Le digo que no, que el cargador no lo incluyo; solo la base y el manos libres MH-100 con los auriculares que traia. El envio se lo pago yo, y que el hace cargo con los gastos del contrareembolso (2€)

oks muchas gracias por todo.
cuando llega mas o menos??
que lo as enviado por correo??
de donde eres??
entonces que me as mandado en el paquete los cascos , la base y el blutu??
cuanto le suele durar la bateria al blutu ese?? y a cuanta distancia se puede alejar del movil???
espero su respuesta.


Le contesto todo y hasta ahi todo ok.

Entonces tiene una duda y me pregunta:

oye como conecto el manos libres con el movil?? ya me llego

Le contesto:

En la seccion bluetot del movil dale a añadir nuevo dispositivo
y ahi lo busca y lo reconoce.

Me vuelve a decir:

es que enciendo el blutu del movil y el del manos libres y no lo reconoce. y no se como hacerlo ya

Y le vuelvo a contestar lo mismo, que tiene que vincularlos mediante "Añadir nuevo dispositivo, etc...

Pasan unos dias y yo pienso "mira que bien que ya lo ha podido conectar" y ya olvido el tema. Hasta hoy, que recibo un nuevo email diciendome:

mira o me dices como funciona o me devuelves los dineros por que te denuncio por que esto no vale.

A lo que le vuelvo a contestar con toda la paciencia del mundo:

Ya te lo he explicado, mira:
En tu móvil Sony Ericsson ve a
Menu, Ajustes, Conectividad, Bluetooth.
Ahora enciende el auricular manteniendo pulsada la tecla de encendido hasta que se enciendan las luces. Despues de esto, en el movil dale a Añadir nuevo dispositivo.
Sale un mensaje de confirmacion, el cual confirmas y el telefono se pone a buscarlo.
Una vez acabada la busqueda, en el movil selecciona MH-100 (o parecido)
Entonces tu movil lo reconoce y lo asocia.
Desde luego, lo que es el auricular esta en perfectas condiciones, estaras haciendo algo mal.
Ya me cuentas.
Saludos


-----------

El auricular esta en perfectas condiciones, vamos lo use 2 o 3 veces y lo mande con el precinto original y todo. Yo creo que no sabe conectarlo y se esta cabreando por eso pero valla, no me dedico a estafar a la gente y le he explicado detalladamente como tiene que conectarlo.
Que puede pasar ??

Tratos Ok:
En GsmSpain: key2b
En ebay: 15 http://myworld.ebay.es/angelbaldero
En Segundamano: 2
Tratos Ko: 1 en eBay, aunque le enseñe las fotos del telefono rajado, no se lo creyó...
 #2
Escrito   0  0  
Pues tan sencillo a q no hagas tratos por el segunda mano compi..y si los haces mejor en mano porque hay mucho tocapelotas o mucho estafador.SAludos

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #3
Escrito   0  0  
El problema que veo es que no sea un tocapelotas o un estafador, sino que no sabe como utlizarlo y me quiere pasar el marron a mi

Tratos Ok:
En GsmSpain: key2b
En ebay: 15 http://myworld.ebay.es/angelbaldero
En Segundamano: 2
Tratos Ko: 1 en eBay, aunque le enseñe las fotos del telefono rajado, no se lo creyó...
 #4
Escrito   0  0  
si no sabe usarlo que aprenda yo si compro una lavadora y no se usarla si voy a preguntar una vez a la tienda me lo diran por cortesia, si voy a preguntar 20 veces porque no me entero de la explicacion me diran que llame al SAT de la marca o que me lea el manual de instruciones
 #5
Escrito   0  0  
pero si le has hecho un manual para tontos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fbaldero
El problema que veo es que no sea un tocapelotas o un estafador, sino que no sabe como utlizarlo y me quiere pasar el marron a mi

Como dice el dicho: no está echa la miel para la boca del asno..Lo flipo con gente que no sabe usar las cosas y se piensa que no funcionan y quiere culpar al vendedor...saludos y suerte

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #7
Escrito   0  0  
si
Volver a Incidencias