¿Qué le parece que la FIFA no introduzca la tecnología en el fútbol?

1.450 13
 #1
Escrito   0  0  
os dejo el enlace de la encuesta:
http://www.elmundo.es/mundial/2010/...otaciones8.html

Creo que ya va siendo hora de actualizar la tecnología en los partidos,
sobre todo, teniendo en cuenta que todos los partidos son retransmitidos en directo por TV y en pocos instantes tenemos la repetición de las jugadas.
de la misma manera la podía tener el 4º arbitro.

no veo ningún problema en que el arbitro deje seguir las jugadas y a instancia del 4º arbitro (o al que se designe) rectificar sobre la marcha.
eso pasa en tenis y nadie pone el grito en el cielo
emoticon guiño


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #2
Escrito   0  0  
ya no sería futbol, donde te puedes meter con el árbitro, por las pifiadas cometidasemoticon disimulo


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #3
Escrito   0  0  
Es un tema clamoroso desde hace décadas, y ahí sigue... les da igual la cantidad de injusticias que se cometanemoticon ninja .
El "argumento" que alguna vez han mantenido (por decir algo) es que el fútbol es un juego, y que como tal hay un porcentaje de errores, que en global afectan a todos del mismo modo...
Pero siempre volvemos a lo mismo, con una masa de público asegurado tan brutal, hagan lo que hagan, pues ahí seguirán, anclados en el fútbol analógico...emoticon asco
 #4
Escrito   0  0  
¿Y acabar con la mafia de la FIFA, la UEFA, las Federaciones de Futbol...?

Eso nunca.

Ya sabemos que en los mundiales hay selecciones que salen con ventaja, lease Brasil, Argentina, Alemania, Italia, y que los demas son meras comparsas.

Aunque la tecnologia tampoco le impide a la mafiosa FIA a sancionar dependiendo de quien sea el piloto o a reglamentar al ritmo que marca Hamilton.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #5
Escrito   0  0  
A mí me parece bien que el árbitro pueda ver la jugada otra vez en la televisión y rectificar si fuera necesario.

Para mí la mejor idea sería que la jugada se repitiera en una pantalla gigante en el estadio y que la viera todo el mundo. De esta manera, no habría polémica no?

Igual que lo vemos los que estamos en casa/bar, lo podían ver en el estadio no?

Salu2

Noruas

* * *
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baobad
Yo si permite en momentos puntuales y decisivos como este o la famosa mano de maradona etc , si si permite al 4 arbitro tener su monitor y poder de decision ¿ para que esta el 4 arbitro ? ¿ de suplente e indicar el tiempo que se añade ? vaya gilipollez , tiene que tener poder de decision en jugadas determinantes y punto.

Pero el cuarto árbitro no puede pasar por encima del primero nunca. Quiero decir, si el cuarto árbitro tiene una tele y ve que efectivamente es, o no es, si el árbitro principal no quiere modificar lo que ha sancionado o no, entonces qué pasa?

Por eso yo decía que se viera la repetición en la pantalla gigante. Evidentemente habría que limitar su uso porque sino los árbitros terminarán viendo el partido por la tv y no hará falta ni que entren en el terreno de juego.

Salu2

Noruas

* * *
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Pues como dicen por ahí arriba, es algo que se ha intentado poner sobre la mesa desde hace tiempo y nunca ha llegado a cuajar.

Supongo que aprobechando la que se ha montado en el mundial, hay una oportunidad de hora para integrar la tecnología en el fútbol y darse cuenta de que no todo son pinganillos y vibradores.

Salu2

Noruas

* * *
 #10
Escrito   0  0  
El problema de meter a un tio que vea si es o no es penalti, o si es o no es fuera de juego, es que se perderia la gracia de debatir las jugadas polemicas... Pero para casos extremos como lo de ayer con Alemania - Inglaterra deberian hacer algo.

"Vuela como una mariposa, pica como una abeja, pelea muchacho!, pelea!"
Volver a Deportes