Trasteando cange de puntos movistar...

1.172 3
 #1
Escrito   0  0  
Estaba trasteando en canje por puntos movistar y he visto la de puntos que me dan por pillarme otro móvil. Me he quedado con la boca abierta al ver que llegan a darme hasta 135.000 puntos ( mas lo que tengo) por pillar un iPhone, pero ojo, el de 3Gs de 32 GB, el n97 llegan a darme 100.000 y alguno mas, todo lo que es smartphone y en zona azul sin TD.
Veremos si estas ofertas, que duran hasta finales de septiembre, se acogen al nuevo iPhone 4.
Por cierto, que listillos que son, con estos puntos mas las llamadas que hacen, se piensan que nos vamos a olvidar del iPhone 4.
Esto de los puntos creo que es para todo kiski, ya que esta en el enlace de programa de puntos/ofertas especiales.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
No para todos, porque a mí no me aparecen esas... sino otras con 5.000 puntos y 10.000 puntos...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3
Escrito   0  0  
Si aparece para todos, pero para todos los que han tenido permanencia de 2 años con iphone 3G, que como he leído en actualidad iphone, se podrán usar para poder pillar el iphone 4, podéis seguir esta info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
VAle....

Yo tengo permanencia de 2 años pero con un iphone 3gs y la permanencia empezó en enero de 2010, por eso no me aparece a mí, porque todavía me queda mucha permanencia...

saludos y seguiré el enlace.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar