Itunes 9.2, me lo puedo descargar con tranquilidad?

1.060 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola voy a formatear el pc pero no me quedo tranquilo de saber que el Itunes 9.2 me pueda dar problemas con mi iphone 3gs 3.1.3 ya que lo tengo liberado y con todo lo que necesito...

entonces la pregunta es clara... da problemas el itunes 9.2??' no he leido mucho al respecto asique me imagino que si que pueda...

si alguien tieen el itunes 9.1.1 se lo agradeceria y me quedaria mucho mas tranquilo...

gracias..

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.


firma editadaaaa
 #2
Escrito   0  0  
Yo no sé como será con 3.1.3 pero ayer yo me puse a cambiar al iOS 4, y el iTunes que tenia era el anterior al 9.2, y me daba todo tipo de problemas, error 1600 y 13 incluidos. Cuando he puesto el iTunes 9.2, me fue todo perfecto. Claro, no sé decirte como será para tu 3.1.3
Saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #3
Escrito   0  0  
gracias necesito mas ayuda...

Mis Rojos son por colocarle yo un rojo a otro usuario, encima de estafado me lo premian así.

gracias a ellos dos.


firma editadaaaa
 #4
Escrito   0  0  
Tengo el 3.1.3, "jailbreak" con "spirit" y ya yace un par de días que trabajo con el 9.2. Ningún problema. Ya he sincronizado varias veces y todo va perfecto.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vferrerc
Tengo el 3.1.3, "jailbreak" con "spirit" y ya yace un par de días que trabajo con el 9.2. Ningún problema. Ya he sincronizado varias veces y todo va perfecto.

Un saludo.


Yo tengo el mismo caso que tu, y tampoco me ha fallado en nada. He sincronizado 6 o 7 veces y todo perfecto.

Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
Volver a iOS