Consejo para mover dinero "rápidamente" online

15.758 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Quiero contratar el depósito de 12 meses de Ibanesto,pero al ser solo para dinero proveniente de banca online,necesito consejo para mover el dinero de un banco "físico" a mi cuenta naranja y de ahí a Ibanesto.
Porque no tiene
En ING,si no recuerdo mal,queda retenido cualquier ingreso durante 1 mes o más emoticon roto2 ?
Y el truco estaba en hacer un ingreso simbólico y luego pasar el total no?
Cual sería la manera más rápida de hacerlo??
Gracias,saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Es que ING tiene una forma peculiar de hacerlo: el primer ingreso de cada mes lo hacen como si fuera un recibo domiciliado, y de ahí que quede "retenido" durante DOS meses (ha cambiado la ley de pagos y ahora son dos meses en vez de uno). En cambio, el resto de entidades que yo sepa, funcionan siempre mediante órdenes de traspaso de efectivo, que tienes el dinero disponible desde el momento en que te aceptan la orden (tarda unos 5 días en tramitarse del todo desde que la reciben).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
El truco es hacer un primer ingreso domiciliado de 1 euros y la otra cantidad por la quantía que quieras. De esta manera evitarás que te lo retengan los dos meses.

Espero que te sea de utilidad emoticon guiño

Saludos emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Entonces haciendo lo del primer traspaso de 1 euro,el segundo en cuanto tiempo estaría disponible para enviarlo a Ibanesto desde que sale del banco "físico"??

Banco "físico" -> ING -> iBanesto

PD:Alguien puede confirmar hasta que fecha se puede contratar el depósito al 4%? Esque creo que es hasta el dia 30 de este mes emoticon triste

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Entonces haciendo lo del primer traspaso de 1 euro,el segundo en cuanto tiempo estaría disponible para enviarlo a Ibanesto desde que sale del banco "físico"??

Banco "físico" -> ING -> iBanesto

PD:Alguien puede confirmar hasta que fecha se puede contratar el depósito al 4%? Esque creo que es hasta el dia 30 de este mes emoticon triste

Gracias.


Ese primer ingreso de un euro te lo van a retener, por ser el primero mensual.
Pero el segundo que hagas inmediatamente lo tienes disponible.

Si lo haces ya te llegara a tiempo.

El deposito es hasta el 30 de junio en ING.Confirmado

Saludos

En la simplicidad está la felicidad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Entonces haciendo lo del primer traspaso de 1 euro,el segundo en cuanto tiempo estaría disponible para enviarlo a Ibanesto desde que sale del banco "físico"??

Banco "físico" -> ING -> iBanesto

PD:Alguien puede confirmar hasta que fecha se puede contratar el depósito al 4%? Esque creo que es hasta el dia 30 de este mes emoticon triste

Gracias.


El segundo es mucho mas rápido, no sabría decirte cuanto tiempo, pero creo que como las transferéncias, 2 días hábiles.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Corbas
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Entonces haciendo lo del primer traspaso de 1 euro,el segundo en cuanto tiempo estaría disponible para enviarlo a Ibanesto desde que sale del banco "físico"??

Banco "físico" -> ING -> iBanesto

PD:Alguien puede confirmar hasta que fecha se puede contratar el depósito al 4%? Esque creo que es hasta el dia 30 de este mes

Gracias.


Ese primer ingreso de un euro te lo van a retener, por ser el primero mensual.
Pero el segundo que hagas inmediatamente lo tienes disponible.

Si lo haces ya te llegara a tiempo.

El deposito es hasta el 30 de junio en ING.Confirmado

Saludos


Gracias.
Pero yo hablo de la fecha del depósito de Ibanesto,no de ING.
Saludos!

quote:
Originalmente escrito por kers
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Entonces haciendo lo del primer traspaso de 1 euro,el segundo en cuanto tiempo estaría disponible para enviarlo a Ibanesto desde que sale del banco "físico"??

Banco "físico" -> ING -> iBanesto

PD:Alguien puede confirmar hasta que fecha se puede contratar el depósito al 4%? Esque creo que es hasta el dia 30 de este mes

Gracias.


El segundo es mucho mas rápido, no sabría decirte cuanto tiempo, pero creo que como las transferéncias, 2 días hábiles.

Saludos


Gracias vecino!
Pero creo que no me dará tiempo emoticon triste
Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que es rapidillo,si hoy haces el primero,el lunes lo tienes fijo,y luego el lunes haces otro y con suerte el martes lo tienes.

Yo hice un ingreso el miércoles,salió al momento reflejado en la cuenta,y al día siguiente fue descontado de mi banco "tradicional".

Con suerte llegas!
 #9
Escrito   0  0  
Las órdenes de traspaso de efectivo tardan 4 ó 5 días. No son inmediatas como las transferencias (de un día para otro).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
A mí me solía pasar como dices,pero esta última ya te digo, al momento de hacerlo a través de ING,me salió reflejado en la cuenta naranja.

Miré en Ibercaja y no había ningún cambio,ni retenciones... esto lo hice una tarde.

Al día siguiente por la mañana había desaparecido de Ibercaja. Lo hice como ingreso,y es más,esa cantidad que ingresé está retenida durante los fantásticos 2 meses. Así que,me dejas extrañado!