Duda sobre el bono 8 de internet

1.755 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Queria saber si se puede navegar desde un ordenador con esa tarifa? He ido a la sección de preguntas de Yoigo, pero no dice ni que si ni que no, sino que es mejor contrata otra tarifa pero vamos que a mi no me interesa.

Saludos.

Samsung H1
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcnathan
¿Queria saber si se puede navegar desde un ordenador con esa tarifa? He ido a la sección de preguntas de Yoigo, pero no dice ni que si ni que no, sino que es mejor contrata otra tarifa pero vamos que a mi no me interesa.

Saludos.


Sí, se puede usar desde el ordenador sin problemas.
 #3
Escrito   0  0  
Poder se puede porque yo he puesto la SIM en un modem y sin problema, yo creo que es una buena opción para ver el correo y navegar un poco, pero como veas videos o muchas fotos, los 500Mb los consumes enseguida, luego la velocidad baja a 64kbps. A partir de ahí no te puedo decir porque nunca los he superado…
 #4
Escrito   0  0  
¿ La activan de inmediato o tardan 24H?
 #5
Escrito   0  0  
El bono 8 lo activan de inmediato y no llega sms de confirmación ni nada, por lo menos a mi.
 #6
Escrito   0  0  
Hoy estuve en una tienda phonehouse y les pregunté sobre tarifas de internet de prepago y m recomendó una q sale más barata, una que no conocía, pero ahora mirando la revista veo q es más barata porque si te conectas sale a 1,5€ el día con 100mb, pero leyendo la letra pequeña veo q es una promoción que después sale a 2,50€ también 100mb, y si miras yoigo sale a 3€ y es ilimitado, así que creo q sale mejor esta... pero también le pregunté por el bono 8.

En casa tengo internet, en el trabajo también, así q necesitaría internet para calle, enviar algun correo, mirar alguna noticia... poca cosa, así que le dije q m podía poner el bono 8 y como teng un iphone si necesito la conexión en el netbook pues conectarlo y q el iphone me haga de módem (hay aplicaciones para ello) y el chaval me ha dicho que si yoigo se entera q estoy utilizando el bono 8 en un pc en vez de móvil me peuden poner una multa, nunca lo había oído... creeis q es cierto? y para lo poco q lo voy a usar... compensa bono 8 o tarjeta prepago pagando 3€ el día de uso (pero lo veo mucho porque quizás solo me conecto un momento para mirar correo y ya está...)

gracias
 #7
Escrito   0  0  
bono 8. SOn 500 Mb ...es la mejor de todas las opciones que hay ...haz cuentas !
 #8
Escrito   0  0  
gracias roccko tienes razón, pero tu sabes algo de lo que me comentaron en la tienda de la posibilidad de multa si yoigo se entera q utilizo bono 8 para pc en vez de sólo para movil?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derick
gracias roccko tienes razón, pero tu sabes algo de lo que me comentaron en la tienda de la posibilidad de multa si yoigo se entera q utilizo bono 8 para pc en vez de sólo para movil?

No te multan por usar el bono de 8 euros desde el PC. Te lo digo con conocimiento de causa, porque yo lo uso bastante (de los 500 megas, 400 los gasto desde el portátil cuando estoy de viaje) y no he tenido problema ninguno, ni multa ni nada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derick
Hoy estuve en una tienda phonehouse y les pregunté sobre tarifas de internet de prepago... y el chaval me ha dicho que si yoigo se entera q estoy utilizando el bono 8 en un pc en vez de móvil me peuden poner una multa, nunca lo había oído... creeis q es cierto? y para lo poco q lo voy a usar... compensa bono 8 o tarjeta prepago pagando 3€ el día de uso (pero lo veo mucho porque quizás solo me conecto un momento para mirar correo y ya está...)

gracias


Yo que tú, no le haría mucho caso a lo que te digan en esa empresa, porque normalmente o no tienen ni idea, o simplemente te engañan...

Lo se de primera mano.

Saludos.
Volver a Yoigo