Mucho Ojo!!! Nexus One En Amagos Obligatorio 18 Meses En Datos!!! No 6 Como Ofrecen

35.604 165
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, confirmado por dos operadoras y una de ellas resulta ser amiga de mi mujer:

los terminales gama alta como nexus tienen 18 meses de permanencia en tarifa de datos, no 6 como indican...

OJITO POR QUE YA SABEIS COMO SE LAS GASTA GUARRAFONE...
 #2
Escrito   0  0  
Yo flipo, pero estas cosas de donde vienen? la permanencia te indican claramente que es por el terminal, y con respecto a la tarifa de datos, claramente te informan que la puedes dar de baja cuando quieras (ni 6 meses ni 12 ni 28) ya que es algo que te ofertan de manera totalmente gratuita. No dudo de tu palabra, pero es que si esto es así, es un caso de estafa...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Vamos a ver, a mí me han ofrecido la TD 12 meses como a mucha gente y no me han comentado nada de nada de permanencia ni nada por el estilo, lo único que me dijo, que la podría dar de baja cuando yo quisiera. Digo yo, que si darla de baja me va suponer X€, me lo habría comentado la chica...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salonen
Digo yo, que si darla de baja me va suponer X€, me lo habría comentado la chica...
De eso no te fies, que son comerciales al fin y al cabo y tienden a omitir los puntos que no le gustan al cliente, aun asi, esperemos que no tengan ningun tipo de permanencia...
 #5
Escrito   0  0  
aaaaaaaahhhh¡¡ Lastima no haber hecho el amago ayer, el caso que lo he hecho esta mañana y acabo de llamar para la contraoferta a VF, y EFECTIVAMENTE PARMANENCIA OBLIGADA 18 MESES EN TARIFA DE DATOS, la chica se sonreia y me dice que el Nexus One es mucho Nexus One y que está muy subvencionado ...

En fin que me ofrece los moviles típicos, X6 29€, Vivaz 0€, y tras pedirlo directamente el Nexus One a 99€ + Descuento 50% un año (al pelearle)+ 6 meses la Tarifa de Datos

Por ultimo todo como la seda (ya me veia con el NEXUS), y me suelta la historia de la permanencia obligada de 18 MESES en TD.

En fin esperaré a esta tarde haber que tal, a las malas estoy dispuesto a aceptar a cambio de que sea TD gratis 1 año y al año ya nos veremos las caras en el siguiente amago, jejeje... En fin os mantendré informados ¡Que cabrones estos de VF¡
 #6
Escrito   0  0  
Una consulta que TD te obligan a tener con un amago de portabilidad pidiendo el nexus one.
 #7
Escrito   0  0  
me ha dicho......
un amigo.....
de mi tio.....
que si vodafone bla bla bla.....

en fin, fntonterias.
 #8
Escrito   0  0  
Esta clarinete que han visto la falta de stock del nexus y que a 99 leuros se los quitan de las manos y habran dicho "oye, si tan flipaos estan con el nexus por que no les colamos tambien permanencia en datos 18 meses? total, si nos "equivocamos" en las facturas y nadie se queja con esto menos todavia", o resumiendo, si pueden sacarte 25 pavos minimo al mes porque se van a conformar unicamente con 9?

Si es que ma mirao un tuerto o algo, siempre me pasan las cosas raras a mi, y justo hoy que cumplo los 12 meses y un dia e iba a amagar ahora por la mañana, pero viendo el percal mejor me espero a ver como evoluciona la cosa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
me ha dicho......
un amigo.....
de mi tio.....
que si vodafone bla bla bla.....

en fin, fntonterias.



a ver "capullin" que a mi no me ha dicho nadie por parte de otro.
llevo 17 llamadas, y la primera de ellas era con la amiga de mi mujer que trabaja en portabilidades.
y no soy el unico, ya hay otro hilo abierto sobre esto... miralo y compruebalo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DUCCKKE
a ver "capullin" que a mi no me ha dicho nadie por parte de otro.
llevo 17 llamadas, y la primera de ellas era con la amiga de mi mujer que trabaja en portabilidades.
y no soy el unico, ya hay otro hilo abierto sobre esto... miralo y compruebalo.



Pues no es por nada, pero esta mañana me han dicho que no hay permanencia alguna en datos, y hace 20 minutos he vuelto a llamar y de nuevo me han confirmado que para nada... que la tarifa de datos la puedo dar de baja cuando yo quiera (esto a sido un tal David, y me ha dado una referencia en la cual está la conversación grabada por si algún día me reclaman algo) emoticon sorprendido

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
Volver a Vodafone