Problemas Actualizaciones Cydia!Ayuda

3.250 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches a todos.
Haber quien me ayuda.
Tengo en la bandeja del cydia unas 6 actualizaciones por hacer me conecto al wifi y les doy actualizar, parece que me la actualiza perpo cuando reinicia la pantalla...siguien ahi las 6 y como si no se hubiesen actualizado...alguien me puede ayudar por favor?GRacias
Más exactamente pone: Error: En funcionamiento sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code(1)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
nadie sabe donde está el problema y me podria ayudar porfa'??
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa también, y por lo que he leído, hay mucha gente en la misma situación.

Me imagino que Saurik quitó las actualizaciones de su servidor, porque hubo alguna incompatibilidad y se quedaron ahí en el limbo. Supongo que en breve las actualizará "bien".
 #4
Escrito   0  0  
aun sigo con el problema si alguien me puede ayudar porfavor...
Nose porqué ni encuentro solucion.
Nose si hacerle de nuevo el spirit.PEro mi duda es si hago de nuevo spirit pierdo todas las apps instaladas?O no pierdo nada...o qué hago mejor restauro todo y despues spirit y otra vez instalar todo..
Porque el Cydia Installer se puede desinstalar??Porque si se puede desinstalar que da la opcion desde cydia una opcioon es desinstalarlo y luego volver a buscarlo e instalarlo de nuevo
Que alguien me aconseje por favor.
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo que hice fue restaurarlo, a ver si por la tarde sale otro tipo de jailbreak...

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Yo lo que hice fue restaurarlo, a ver si por la tarde sale otro tipo de jailbreak...

Saludos.

Lo que hiciste fue restaurar el qué¿??el cydia??Volver a hacerle el jailbreak con el spirit?A ti también te pasaba eso de que no te dejaba quitar las actualizaciones??
GRacias
 #7
Escrito   0  0  
a mi lo que pasaba, es que dentro de cydia no conecta a internet, antes de restaurarlo y volver a jailbrikearlo, dejaba internet pero no instalaba las actualizaciones...
 #8
Escrito   0  0  
seguimos igual...sin saber qué hacer...
 #9
Escrito   0  0  
A mi ya el cydia me va sin problema
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
A mi ya el cydia me va sin problema
Y que has hehco para que te funcione???
Volver a iOS