Informacion sobre un nº de movil

1.548 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, nose si esto se puede poner o no, pero weno. Me gustaria saber si alguien podria conseguir informacion sobre un nº de movil, que me diga a quien pertenece, porque estoy recibiendo tokes y desconozco su procendencia.
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Si es realmente molesto, denuncia al canto, y si no es para tanto, llámale y cágate en sus muertos.
 #3
Escrito   0  0  
El tema esq me molesta a mi y a mi novia contando sarta de mentiras sobre mi persona; y me esta empezando afectar personalmente
 #4
Escrito   0  0  
Pues denuncia tío, verás qué pronto te dejan tranquilo.
 #5
Escrito   0  0  
En un principio te hubiese recomendado el Blacklist, pero viendo hasta donde ha llegado...
Creí que la propia operadora que tenías contratada podía bloquear las llamadas de un número molesto, pero creo que lo único que recomiendan es que te cambies de número; aunque por intentarlo.
 #6
Escrito   0  0  
leche es verdad, no había caído en los softwares esos de exclusión de llamadas...

Otra cosa que puedes hacer es, apagar el movil y poner el contestador al primer todo, para que se joda... jajajaj...
 #7
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo como Lauliefde que te cambies de numero ya que tube una experiencia mas o menos de ese estilo y hablé con un abogado sobre el tema y me dijeron que iba a costar mas el collar que el galgo, o sea que merecia la pena que cambiara de numero y punto, el mio era vodafone, le comenté el caso y me cambiaron de numero ese mismo día y listo, desde entonces nada de nada, espero ayudarte con esto!
 #8
Escrito   0  0  
Activa el desvio de llamadas al 1004, la cara de gilipollas que se le puede quedar al individuo cuando escuche eso de movistar buenas tardes cual es su consulta?? Con esos no hay quien pueda emoticon sonrisa

De Málaga
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Activa el desvio de llamadas al 1004, la cara de gilipollas que se le puede quedar al individuo cuando escuche eso de movistar buenas tardes cual es su consulta?? Con esos no hay quien pueda emoticon sonrisa

es lo mejor que he escuchado para este tipo de casos muy bueno

+1000
 #10
Escrito   0  0  
con denunciarlo la policia ya investiga el numero de procedencia, yo en mi experiencia que me pàsó una vez, me dijeron que era desde una cabina..

Esto no requiere abogados ni historias, no creo que halla una parte culpable que se vaya a defender... pero bueno.. Lo que hay que hacer es Denunciar.
Volver a General