TPH o tienda yoigo?

4.518 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Estoy esperando a que movistar me active un contrato para despues pasarme a yoigo con el samsung wave.
¿Hay alguna diferencia entre hacerlo en TPH o en la tienda online de yoigo?
En TPH la oferta es hasta el 1 de julio, si la compra la hago por ejemplo el 29 de junio y la portabilidad se cursa despues, pagare el precio promocional o no entrara dentro de la oferta?
Hay alguna ventaja o inconveniente de comprarlo en uno u otro sitio?
 #2
Escrito   0  0  
SI has hecho un porta de ida-vuelta ( Yoigo => Vomistar => Yoigo ), no vayas a TPH porque te clavan penalización.

Y si no es así, y vas a cumplir tu contrato en yoigo, ves a TPH, las veces que he tratado con ellos se lo han currado bien.
 #3
Escrito   0  0  
Y pagaria los 39€ en TPH aunque la portabilidad se haga ya fuera de la oferta?
 #4
Escrito   0  0  
cuidado, ten en cuenta lo que te dice jc3000. Si no es asi vete a TPH que son serios y si tienes algun trasto viejo que todavia se encienda y tengas el cargador te podrás acoger al plan renove.
Si vas a la tienda online de yoigo tendrás que pagar los 39 euros por adelantado antes incluso de que te confirmen la portabilidad. Si lo haces a través del telefono de NO CLIENTES de yoigo (1705) diles que quieres pagarlo contra reembolso cuando recibas el terminal en casa, o sea cuando la portabilidad ya habrá sido aceptada por movistar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyr2
cuidado, ten en cuenta lo que te dice jc3000. Si no es asi vete a TPH que son serios y si tienes algun trasto viejo que todavia se encienda y tengas el cargador te podrás acoger al plan renove.
Si vas a la tienda online de yoigo tendrás que pagar los 39 euros por adelantado antes incluso de que te confirmen la portabilidad. Si lo haces a través del telefono de NO CLIENTES de yoigo (1705) diles que quieres pagarlo contra reembolso cuando recibas el terminal en casa, o sea cuando la portabilidad ya habrá sido aceptada por movistar.


Informate un poquito...en las tiendas yoigo como norma general no tienes q pagar el telefno por adelantado, quiza en la de tu barrio..pero por ejemplo en la mia no, asi q no hables sin saber y confundas a la gente q quiza todas las tiendas YOIGO no funcionemos igual

Acuerdate de los 50 euros de deposito q pide PHONE HOUSE y de su doble permanencia...q a veces solo decimos lo q nos interesa...y gracias por llamarnos no SERIOS a las tiendas YOIGO, un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #6
Escrito   0  0  
Hay otra diferencia entre una y otra...

En TPH aceptan cualquier modelo para remóvil, pero en las tiendas sólo aceptan los modelos que tienen en un listado, así que si llevas un trasto muy viejo no lo aceptarán (al menos eso me han dicho en una tienda)

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Hay otra diferencia entre una y otra...

En TPH aceptan cualquier modelo para remóvil, pero en las tiendas sólo aceptan los modelos que tienen en un listado, así que si llevas un trasto muy viejo no lo aceptarán (al menos eso me han dicho en una tienda)

Un saludo.


Normalmente lo unico que exigen es que el movil encienda y entregues tb el cargador. Pero en una porta que hize yo en TPH, el dependiente no me quería cojer el patatómetro que llevé porque no encendia, pero el jefe que estaba ahí en esos momentos le dijo " da igual, cojeselo "

quote:
Originalmente escrito por bcnworld
Acuerdate de los 50 euros de deposito q pide PHONE HOUSE y de su doble permanencia...q a veces solo decimos lo q nos interesa...y gracias por llamarnos no SERIOS a las tiendas YOIGO, un saludo

Por eso he recalcado lo de ida-vuelta y lo de amago. Si va a ser una porta en toda regla, en TPH no hay problema, te piden fianza, pero luego te la devuelven o te la descuentan del precio del movil. Y lo de la doble permanencia es relativo, la de TPH son 7 meses a contar desde que se hace efectiva la porta y 18 la de yoigo, así que si vas a cumplir el contrato, cuando hagas los 18 de yoigo ya has cumplido dos veces la de TPH.
 #8
Escrito   0  0  
A ver TPH tiene tb el N97 a 39e entregando un movil viejo no? Y luego puedes descontar 10 e más entregando dos moviles más,no?

Total se qeudaría por 29e no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnworld
Informate un poquito...en las tiendas yoigo como norma general no tienes q pagar el telefno por adelantado, quiza en la de tu barrio..pero por ejemplo en la mia no, asi q no hables sin saber y confundas a la gente q quiza todas las tiendas YOIGO no funcionemos igual

Acuerdate de los 50 euros de deposito q pide PHONE HOUSE y de su doble permanencia...q a veces solo decimos lo q nos interesa...y gracias por llamarnos no SERIOS a las tiendas YOIGO, un saludo


Creo que te has columpiado un poco, han dicho tienda online de yoigo, no han dicho nada de tiendas físicas.
quote:
Si vas a la tienda online de yoigo tendrás que pagar los 39 euros por adelantado antes incluso de que te confirmen la portabilidad
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
A ver TPH tiene tb el N97 a 39e entregando un movil viejo no? Y luego puedes descontar 10 e más entregando dos moviles más,no?

Total se qeudaría por 29e no?

mirate bien los precios que me parece que no cuesta eso en tph
Volver a Yoigo