Somos el hazme-reir de europa. en todos los sentidos.

1.085 5
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues eso, no ya solo somos la p*t* de europa, sino que ademas, otros paises se permiten el lujo de apropiarse de la jurisdiccion de nuestras aguas, y aun encima nos desalojan de alli, metralletas en mano.

y aun peor, el gobierno, lejos de rectificar, cada vez que ocurre esto se pone vaselina en ese p*t* c*l* de cagaos que tienen y dejan que la marina inglesa se ria de nuestro pais.

que harto estoy de los sociatas, por dios, que asco dan.

podria ser que esa reunion que se cita tuviera aspectos ocultos que no conocemos?? quizas españa ha cedido esas aguas a cambio de algo?? qué se nos oculta en este aspecto tan recurrente?? que mentira contó el desatinos diciendo que la reunion era un exito??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
La verdad, que nos estan dando palos, por todos los lados ultimamente, y yo creo que muchos de ellos son inmerecidos. A mucha gente les ha jodido el crecimiento economico de Grecia, Irlanda, Portugal, y España,, y en estos momento se esta viendo la calaña de algunos paises, como Alemania o UK

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #3
Escrito   0  0  
señores disfruten lo votado.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, mientras esperamos que el Ministro del Interior, el de Exteriores, la de Defensa o el Presidente hagan alguna declaración al respecto yo creo que pueden llegar las Elecciones Generales.

Aquí todo el mundo hace de su capa un sayo y mientras tanto el des-gobierno éste, buscando el consenso y el diálogo...

Salu2

Noruas

* * *
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
La verdad, que nos estan dando palos, por todos los lados ultimamente, y yo creo que muchos de ellos son inmerecidos. A mucha gente les ha jodido el crecimiento economico de Grecia, Irlanda, Portugal, y España,, y en estos momento se esta viendo la calaña de algunos paises, como Alemania o UK
pobre todo de inglaterra a irlanda dado que cuando era época de bonanza económica las empresas americanas antes de afincarse a inglaterra lo hacían en irlanda dado qué los sueldos eran notablemente inferiores qué los británicos. Ésto pasó con empresas de ordenadores etc etc así salió el tigre celta qué con rabia dio a inglaterra.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política