Puntua a Yoigo del 1 al 10

4.237 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues leyendo el foro he visto que muchos le damos una buena nota global a Yoigo y he pensado en hacer una especie de encuesta a ver que nota sale entre el máximo de participantes... podríamos dejar hasta final de mes y poner el resultado total (haciendo una media), ¿que os parece?
Intentar ser objetivos, ok?
Un saludo.
Ah! Mi nota es:
AlPuntazo2 -> 8
Motivos, buenas tarifas y muy buenos precios en ALGUNOS terminales, aunque falta variedad, por otro lado no me gusto lo que hicieron al principio subiendo el establecimiento de llamadas y algunas de sus contradicciones.
Le pongo tan buenas nota porque hoy por hoy, para mí ofrecen algo muy importante, buena cobertura, unas tarifas casi comparables a una OMV y ofertas en terminales muy apetecibles.

Hacer una lista siguiendo mi nick para que luego sea más fácil el recuento final de votos!
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo le pongo un dos. Es cierto que tiene unas tarifas razonables, pero su credibilidad está por los suelos por las marranadas que han hecho.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
Yo les pongo un 8.Tengo dos lineas,una de voz y otra más reciente de datos.Y me va muy bien.emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #4
Escrito   0  0  
Les pongo un 8. Contento desde el primer día.
 #5
Escrito   0  0  
Yo le doy un Notable: 7,5
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que un 8 es buena nota. Yo tengo tres tres lineas con Yoigo y sin ningun problema.
 #7
Escrito   0  0  
Yo les dejo un 8.5 alto.
Buena cobertura, buen servicio, sin problemas, gran ahorro, y móvil gratis en contrato.
 #8
Escrito   0  0  
yo también les doy un 8... bastante bien... al principio algunos problemillas de cobertura pero ahora perfecto!
 #9
Escrito   0  0  
7

Relación de teléfonos-tarifas un 9, quitando el renuevo.
Servicio de atención al cliente y departamento de portabilidad un 2, pésimo.
Servicio técnico un 1, peor que pésimo. Dicen que la incidencia está resuelta cuando no han tocado nada, mentiras, etc...

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo les pongo un 2:

-Las tarifas son medianamente competitivas, pero se han visto superadas por otras compañías: Simyo, MasMovil, Pepephone, en el caso de esta última no solo en precio sino en calidad. Lo más parecido en Yoigo es "la del 6" pero se queda atrás por su abusivo consumo mínimo (25€). Incluso las tarifas sin terminal de las tres grandes le hacen sombra.
-Internet me iba desesperadamente lento. La tarifa de 1'20 al día es una patraña.
-El SAC es una basura, en ocasiones me han parecido unos sinvergüenzas. Subcontratan call centers en latinoamérica, cuyos empleados, más que ayudar, confunden.
-La subvención del terminal no compensa con el sobreprecio de las llamadas con respecto a la tarifa más barata de la competencia (merece comprar un móvil libre, echar cuentas, 18 meses pagando 3ct por minuto de más...)
-El trato que me han dado después de salir (iba a hacer una porta de ida y vuelta) ha sido nefasto. Me han tenido liado 40 días esperando un código de liberación y han esperado a que desaparezca de sus bases de datos para borrarme. Mi porta, se quedó en solo ida.
-Renuevo ha sido un completo fracaso, pese a que ahora lo vayan a cambiar.
-La tarifa de 0ct entre Yoigos 24h "para siempre". Verdad, verdadera.

Les pongo un dos por ponerles algo, pero no recomiendo esta compañía ni a mis peores enemigos.

Su único punto positivo es que es más económica que las tres grandes y que el gran público confía más en ella porque es más conocida.

Volver a Yoigo