Buenas a todos
Os expongo mi caso, estoy un poco cabreado.
Partimos de un cliente diamante autonomo, mi jefe, que por cuestiones varias decide poner el movil a nombre de la empresa.
Va a tienda fisica de Vodafone, donde realiza el cambio y no le avisan de nada.
Ahora voy a llamar al 1212 para hablar de traer una segunda linea y gestionar un tema de puntos y no me deja, la linea ya no es diamante, me tiro llamando a vodafone y cambiando de departamentos un buen rato hasta que me dicen que me vaya a la tienda que es problema suyo que no han respetado lo de cliente diamante
Me llego a la tienda y me dicen que al ser empresa ya los "tipos" de cliente no son los mismos, que no hay gold, platino y diamante, y que no pueden hacer nada.
Y asi sin comerlo ni beberlo, encima de pasar a empresa, donde se supone que vamos a contratar mas lineas, nos rebajan la categoria...
Alguien sabe si hay algo que se pueda hacer? que categorias hay en empresa? a quien puedo reclamar?
Un saludo y gracias
INDIGNANTE: Me han quitado diamante al hacer cambio a empresa!!!
1.079 3
Escrito 0 0
En empresa no hay distinciones de clientes a simple vista. Internamente no lo se, pero no creo vamos.
Volver a Vodafone