Esta oferta es buena o un timo?

1.287 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

ayer me llamo movistar a un movil simyo que tengo y tras torear un rato a la operadora de captación me ofreció:

- Movil gratis tipo Samsung Jet o Nokia 5230
- Tarifa de contrato:

9€ consumo minimo
0cent/min a movistar
100x1 a los demás operadores para siempre

Eso me suena a engaño... le preguntado muchas veces por la tarifa y me dijo que el 100x1 es para siempre y no una promoción, y a cero a movistar...

que opinais?


un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
que te esta vendiendo la tarifa pluraaly lo del 100x1 pues no se, lo que pasa que esta gente no es que te cuente mentiras (bueno alguna cae) sino que no te cuenta toda la verdad a no ser que le preguntes.
 #3
Escrito   0  0  
que te lo den por escrito, esta gente miente mas que habla
 #4
Escrito   0  0  
Cierto. Pide que te lo envien por SMS. A mi me timaron con lo del doble de la primera recarga. Chorizos.

.
 #5
Escrito   0  0  
Aclarado, es un timo de la operadora. La oferta 100x1 es solo de unos meses después se acabo. hay opción a contratar el 100x1 normal solo a Movistar emoticon triste.

Así que mucho cuidado con las ofertas de Timofonica.
 #6
Escrito   0  0  
El samsung jet va a ser que no... el 5230 si que está a 0€ con gasto de 9€/mes.
100x1 para siempre... va a ser que no.... sólo durante 6 meses en prepago y hasta el 30 de septiembre en contrato.
a 0€ a moviles movistar... buena mezcla de contratos si... así lógicamente que venden....

Si eres de ms y tratas de irte a otra compañía.. una oferta de retención portados podría ser cierta...
Existe el contrato moviles movistar cero...
El 100x1 te lo podrían activar si quisieran para siempre... cobrándote y haciéndote un descuento...

En fin.... comprueba siempre un par de veces las cosas... emoticon guiño que aunque alguna vez te pueda atender alguien que no tenga ni p.idea... otra vez puede salir alguien que te diga cual es la cruda realidad.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #7
Escrito   0  0  
viniendo de movistar: timo

Volver a Movistar