Urgente!!!!!para Cuando El Nexus One!!!!!!!!

684 7
 #1
Escrito   0  0  
hola , he echo la portabilidad a moviestar y he pedido el nexus one pero no les queda en stock , alguien sabe cuando les llegaran por que mi plazo maximo para cancelar la portabilidad es el jueves , me podeis ayudar gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hasta principios de julio no va a haber stock. Vodafone España ha comprado todo el stock de HTC disponible para España y hasta julio no traen terminales desde Taiwán. Otra cosa es que se estén guardando estrategias comerciales y realmente no se les haya acabado el stock.
 #3
Escrito   0  0  
Esta última semana han entrado poquitos, poquitos...

 #4
Escrito   0  0  
Cancela la portabilidad, que te guardan la oferta durante un mes.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Otia, que acabo de hacer la porta a movistar para sacarme el nexus, y ¿no habrá hasta juliooo?.. Joer, si es que siempre me pasa lo mismo... emoticon cara emoticon cara

PD: Todo el mundo habla maravillas del nexus, pero el desire no debe ser tan malo ¿no?... ¿Comentarios al respecto?.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que son estrategias comerciales, realmente les quedan NEXUS pero los van a ir sacando a cuentagotas, los Nokia no los han vendido como esperaban y tienen un gran stock de X6 y N97 ( la gente no los quiere porque se han puesto de moda los HTC ).

De hecho un compañero mio esta intentando cojer un Nexus o una Desiree y siempre le dicen que sin stock, ofreciendole en las dos llamadas que ha hecho hoy el X6 y el N97 diciendole que Nokia es mejor telefono tal y cual.

vamos que tienen el almacen lleno de NOKIA.
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada, si quieren vender los nokia que los pongan a 0 euros como en diciembre.
Veras que rapido se los quitan de las manos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #8
Escrito   0  0  
Lo curioso del tema, es que de momento, los Nokia siguen estando caros. No sé a qué juega Vodafone. Desde luego, comercialmente, son unos paquetes, Espinete -el de barrio sésamo- lo haría mejor.
Volver a Vodafone