Mejor movil "no tactil" de yoigo? (contrato)

2.880 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Mi pareja quiere un movil no tactil, (yo ire a por el wave, jeje) pero escasean en la tienda yoigo!!

cual me recomendais? el nokia 7230? que ha pasado con el 6700 slide?

Por cierto, el wave en las tiendas yoigo viene libre como en TPH? o viene con simlock?

AYUDA!
 #2
Escrito   0  0  
el mejor movil con teclado de yoigo ahora mismo diria ke es el Samsung Omnia Lite ke tiene tiene teclado numerico ademas de la pantalla tactil (si lo ke le parece incomodo de esta tecnologia es escribir ke es lo mas comun), pero si buscas algo ke no tenga nada de tactil, y ya de paso gratis, yo me decantaria por el BL20 ke ademas de ser un buen terninal, es muy bonito.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaroloo
el mejor movil con teclado de yoigo ahora mismo diria ke es el Samsung Omnia Lite ke tiene tiene teclado numerico ademas de la pantalla tactil (si lo ke le parece incomodo de esta tecnologia es escribir ke es lo mas comun), pero si buscas algo ke no tenga nada de tactil, y ya de paso gratis, yo me decantaria por el BL20 ke ademas de ser un buen terninal, es muy bonito.

como bien dices, mi pareja no quiere moviles "complicados", sino que quiere movil "de los de toda la vida" y, sobre todo, duradero (vamos, que sea mas duro que el acero jeje).

ha tenido mala suerte con los moviles y se le han estropeado antes de cumplir la permanencia...

alguien en yoigo que tenga un movil no tactil y que esté contento con su movil? necesito sugerencias!

gracias!

PD: Por cierto, en este enlace hay muchos comentarios con muy malas experiencias de este movil emoticon triste Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
alguien tiene el nokia 7230?

parece ser que los lg (bl20 chocolate y kf701) que hay dan muchos problemas, y el sony ericsson con concha mas o menos regular.....

saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Mi mujer antes tenia el nokia 3120c y estaba encantada por su sencillez, pero se le callo al agua! Ahora le he pillado el 7230 y esta mas encantada aun porque tiene la pantalla mas grande y asi puede jugar mejor al tetris jajaaja. Yo te lo recomiendo.
 #6
Escrito   0  0  
El SE T707 de concha es un móvil muy bonito y muy fiable.
La pantalla interna es increiblemente brillante y tiene buen sonido.
Lo tienes en rosa o en azul. Te lo recomiendo!
Saludosemoticon alegre

Volver a Yoigo