antena para T-39

496 5
 #1
Escrito   0  0  
hola, pues eso, que si sabeis si hay algun tipo de antena para el T-39 que sea mas que pequeña que la que trae de origen, y cuanto puede costar,
Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Existen antenas mini, son las compatibles para T28 que valen T28/29/39.
Solo decirte que las antenas mini no son nada recomendables, el teléfono funciona mas forzado con la consiguiente reducción de duración de batería y vida del terminal.
Yo no se la cambiaba, si los teléfonos los fabrican con tal antena, por algo será.
Saludos

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
gracias nexuS6net, esas antenas no son accesorio original de ericsson?? En su web no aparecen, asi que igual me he contestado yo y todo, jeje.

 #4
Escrito   0  0  
Para nada son antenas originales, además que no se recomiendan, y no solo la gente sino el fabricante.
Incluso si lees el manual de cualquier teléfono menciona en una parte, que el uso de accesorios no originales del fabricante anula cualquier garantía.

Solo una pequeña pregunta, te parece tan molesta la antena del T39?
Si fuera la del T28 algo molesta si es, pero la del T39 yo no la veo para nada molesta, esta tarde he estado andando con el T39 y la antena extendible, que recojida es igual que la del T28 y no molesta para nada.
Saludos

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
hombre, a mí molestarme no me molesta nada, sobre todo porque no tengo este telefono(todavia, pero ya estoy deseando comprarmelo...), jejeje

Lo preguntaba poqrque un compañero de trabajo tiene este movil y hablando del tema le surgio esta posibilidad, y se lo estaba pensando.

Yo estoy esperando un poquillo haber si baja algo de precio, porque pagar +-300 € por uno libre, de momento, me parece algo escesivo, aunque cuando lo veo en el escaparate.....
 #6
Escrito   0  0  
gsmshop@terra.es
Lo he comprado hace 2 semanas por 247e portes e iva incluidos (nuevo a estrenar). Si te interesa escribe al e-mail arriba descrito. Se llama Jose Maria y son de Lugo. 100% fiable.
Volver a General